Reality Show La Finca con Tania Báez
marzo 4, 2012 | Por - Evelyn Acosta

La Finca es un reality Show conducido por la comunicadora y coach Tania Báez, que se transmitió en el año 2010 por Antena Latina Canal 7 los domingos a las 8 de la noche y los martes a las 9:00 p.m. En este reality participaron un grupo de reconocidas figuras del mundo del arte y el entretenimiento.

La temática del reality La Finca es que estos personajes acostumbrados a una vida moderna y cómoda experimenten un cambio radical en un ambiente de campo, donde deben hacer tareas propia de una granja para convivir y abastecerse. El verse despojados de las facilidades de la vida en la ciudad creará toda clase de situaciones donde los participantes experimentaran alegrías, tristezas y conflictos.

Este programa de temporada tuvo 27 capítulos y es una versión del Reality Show “The Farm”. La figuras que participaron son: Vakeró, Lady Luna, Aquiles Correa, Frank Ceara, Nuryn Sanlley, Sharmín Díaz, Jochy Pascual, Yelitza Lora, Pamela Simó y Javier Benzán. El Ganador de está versión fue Aquiles Correa.


Últimas Actualizaciones