Muncipio de Jarabacoa de La Vega
diciembre 19, 2016 | Por - admin

Parque Central - JarabacoaCuando llega el verano, o las vacaciones de invierno, todos queremos descansar, en algunos casos vivir experiencias inolvidables y algunas que podamos contar de regreso al trabajo, en cualquier caso lo que todos queremos al tomarnos unos días es hacer algo distinto de lo que hacemos todos los días. En ese caso lo mejor es disfrutar de un destino turístico en el que se unan las mejores cosas que la naturaleza puede ofrecer. Jarabacoa es una de las principales atracciones turísticas de República Dominicana y un destino especial para pasarse unos días inolvidables.

Iglesia Nuestra Señora del Carmen - JarabacoaEste lugar posee un paisaje increíblemente hermoso, que se levanta en una altiplanicie de 525 metros sobre el nivel del mar, se encuentra ubicado en el mismo centro de la cordillera central y el corazón de laa República Dominican, tiene por límites: La Vega al norte; Monseñor Nouel al sudoeste; Constanza al sur y Jánico al noroeste. Está en el mismo centro de toda la actividad turística y es por ello el centro del turismo ecológico y uno de los lugares turísticos de República Dominicana.

Este municipio de La Vega debe su nombre a los tainos que residían en este territorio a la llegada de los españoles a la isla. De esta manera ellos llamaban el lugar y así permaneció.


Últimas Actualizaciones