Gianni Paulino, una comunicadora “espectacular”
junio 22, 2016 | Por - admin

Ella es uno de los rostros de la comunicación dominicana con una larga trayectoria en la cual se pueden citar muchos logros.

Gianni Cloelia Paulino Reyes es su nombre y su paso por la comunicación le ha hecho resaltar. Inicia frente a las cámaras como presentadora de noticias, en Telesistema, canal 11 y luego en Teleantillas, canal 2.

Se atrevió a lo que pocas presentadoras de noticias, lanza su propio proyecto televisivo en el mismo canal donde tenia a cargo el noticiero, Teleantillas. “Inter1/2” fue el nombre de esta primera propuesta, a esta le siguieron “Vivo en Vivo”, “Rayo de Crucifixión”, “Elixir Santo” y finalmente “Gianni Espectacular”, el cual fue su último proyecto televisivo iniciado en Telecentro Canal 13, pasando luego a Color Visión canal 9, finalizando en el 2013 y el que le ha valido nominaciones en los premios Casandra.

También ha tenido nominaciones al prestigioso premio “Micrófono de Oro” en el 2010, por su rol de presentadora de televisión y otros reconocimientos entre los que resalta el de “Mujer Meritoria en la Comunicación”.

En el 2010 se atreve todavía a más, incursionando en un área totalmente nueva para ella: el teatro. Con la obra “El aplauso va por dentro”, Gianni debuta sobre las tablas y se queda con la inquietud de continuar creciendo en este sentido. En el 2012 se une al elenco de actrices de la obra “Brujas Somos Todas”. Más tarde presenta la obra de suspenso “La Dama de Negro”.

Resalta en Gianni su labor social a favor de los envejecientes con su fundación “Manos Arrugadas”, en la cual presenta una gran variedad de campañas entre las que se puede destacar: Soy Viejo y Q?, Voy a ser abuel@, entre otras.

En el año 2015, Gianni Paulino ganó el premio Hombre y Mujer del Año 2015, otorgado por Diario Libre, en el cual se reconoce la labor social de una persona.

Entre el 2015 y 2016 produjo y formó parte del elenco de la obra teatral Toc Toc, la cual fue nominada en los premios Soberano 2016.


Vida Personal

Gianni es madre de cuatro hijos, procreados en su matrimonio con el veterano comunicador Danny Alcántara, desde el año 1988.


Últimas Actualizaciones