Mozart La Para gana Soberano del Público 2016
junio 1, 2016 | Por - Anniarys David

Mozart La Para esta haciendo historia al obtener por cuarto año consecutivo el Soberano del Público, estatuilla que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tomando en cuenta las votaciones que realiza el pueblo desde la página web del galardón.

El Soberano del Público, el cual es escogido tras las votaciones del pueblo entre los nominados a la premiación, fue entregado en el marco de la ceremonia de los premios Soberano realizado en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Al recibir la estatuilla el artista comparó su triunfo con un gobierno al indicar que “Esto parece un gobierno, ya son cuatro años ganándome consecutivo el premio del Público”. Tras su declaraciones, continuo con una improvisación en donde agradeció a sus seguidores tal como hizo la primera vez que recibió dicho premio.

Tal cual fuera el presidente de los seguidores de la música urbana el interprete de “Pa’ Gozar” se alzó con el Soberano del Público por cuarto año consecutivo, lo cual no resultó una sorpresa para él ya que a la hora del cierre de las votaciones se encontraba en el primer seguido por su colega Shadow Blow con quien tuvo una diferencia de 4% de los votos.

Mozart La Para también resultó ganador en la categoría, Artista Urbano, en donde estaba nominado junto con Vakeró, Secreto, Shadow Blow y Shelow Shaq.

El público, como su nombre lo indica, es el encargado de premiar a los artistas con esta estatuilla que entrega Acroarte desde el 2012, en donde resultó ganador por primera vez El Batallón.

Año Personalidad Profesión / Ocupación
2012 El Batallón Grupo Urbano
2013 Mozart La Para Artista Urbano
2014 Mozart La Para Artista Urbano
2015 Mozart La Para Artista Urbano
2016 Mozart La Para Artista Urbano

 


Últimas Actualizaciones