Juega el nuevo Gana Más, de la Lotería Nacional Dominicana
octubre 10, 2011 | Por - Laura Núñez

La Lotería Nacional Dominicana presenta “Gana Más“, su nuevo sorteo diario de la 1:30 de la tarde. En lo que antes era solo una solo compañía sorteando en horas de la tarde, ahora son todas las 4. Como siempre, puede conseguir los últimos resultados visitando nuestro segmento de loterías o a través de loteriasdominicanas.com.

“Gana Más” es muy parecido al sorteo de Quiniela, pues consiste en seleccionar 3 números del 0 al 99.  Después seleccionas otro número del 0 al 9 para el Gana Más, y si aciertas los 3 números anteriores y el Gana Más,  te ganas un acumulado mínimo de RD $1, 000,000 de pesos.

Cuando no hay acertantes del Gana Más, un pequeño porcentaje de los ingresos se agregaran al premio de RD $1,000,000 pesos del Gana Más, por lo que es acumulativo. Para mayor información consultar la página Web de la Lotería Nacional.

También, si quieres conocer los resultados de este y todos los sorteos de todas las loterías dominicanas, visita LoteriasDominicanas.com o nuestro segmento Resultados de Loterías Dominicanas.


Últimas Actualizaciones