Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 9:43:52
 
 
Juega el nuevo Gana Más, de la Lotería Nacional Dominicana
10 de Octubre , 2011 (03:20) PM - Laura Núñez
Juega el nuevo Gana Más, de la Lotería Nacional Dominicana

La Lotería Nacional Dominicana presenta "Gana Más", su nuevo sorteo diario de la 1:30 de la tarde. En lo que antes era solo una solo compañía sorteando en horas de la tarde, ahora son todas las 4. Como siempre, puede conseguir los últimos resultados visitando nuestro segmento de loterías o a través de loteriasdominicanas.com.
 
"Gana Más" es muy parecido al sorteo de Quiniela, pues consiste en seleccionar 3 números del 0 al 99.  Después seleccionas otro número del 0 al 9 para el Gana Más, y si aciertas los 3 números anteriores y el Gana Más,  te ganas un acumulado mínimo de RD $1, 000,000 de pesos.
 
Cuando no hay acertantes del Gana Más, un pequeño porcentaje de los ingresos se agregaran al premio de RD $1,000,000 pesos del Gana Más, por lo que es acumulativo. Para mayor información consultar la página Web de la Lotería Nacional.

También, si quieres conocer los resultados de este y todos los sorteos de todas las loterías dominicanas, visita LoteriasDominicanas.com o nuestro segmento Resultados de Loterías Dominicanas.

 
Articulos Relacionados :
¿Qué hacer cuando ella gana más que él?
Entérate de los números que más salen en las Loterías Dominicanas
Resultados de Leidsa Números Ganadores Sorteo Leidsa
Resultados de Loteka Números Ganadores Sorteo Loteka te Toca
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b