¡Feliz Año Nuevo 2017!

Celebramos el Año Nuevo, la celebración del inicio del año siguiente en el calendario.

La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado. En el calendario gregoriano (el sistema de calendario más usado actualmente), ocurre el 1 de enero que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en el año 1582.

Aunque casi todo el mundo ha adoptado el 1 de enero como el comienzo del nuevo año, varias culturas nativas en América Latina, continúan las tradiciones de acuerdo con sus propios calendarios mientras otros países como China y India continúan celebrando el Año Nuevo en diferentes fechas.

El 1 de enero representa el comienzo de un nuevo año después de un período de conmemoración del año transcurrido.

Las actividades celebradas en todo el mundo el 1 de enero como parte del Día de Año Nuevo incluyen comúnmente desfiles, conciertos y servicios religiosos. Hay espectáculos de fuegos artificiales a medianoche en el momento en que entra el nuevo año.

En el Día de Año Nuevo, las personas en países como Canadá, el Reino Unido, los Estados Unidos y los Países Bajos se reúnen en las playas y corren hacia el agua para celebrar el nuevo año.

¡Feliz Año Nuevo 2017!

Hoy queremos felicitarlos y además es recordarles que con la llegada del año nuevo, Dios nos brinda una nueva oportunidad para enmendar los errores del año pasado. Asume el año nuevo como una nueva oportunidad para amar, perdonar, celebrar y disfrutar las bendiciones que Dios nos regala cada día del año.

Queridos lectores, que en este año nuevo 2017 el amor de Dios sobreabunde en sus corazones, y que puedan ver materializadas cada una de sus metas.

Publicidad
Artículos Recientes