Empleos en Santo Domingo y Santiago, República Dominicana
febrero 16, 2011 | Por - admin

Si andas buscando un empleo en Santo Domingo o Santiago, aquí te ofrezco varias opciones. A la hora de buscar empleo en República Dominicana, puedes hacerlo entrando directamente a la empresa en la que quieres laborar, buscar los contactos y enviar o llevar personalmente tu curriculum vitae.

La mayoría de las grandes empresas del país, como Claro, Viva, Nestle Dominicana, Mercasid, Grupo León Jiménez, entre otras, ofrecen en su página web, formularios de trabajo que usted puede llenar.

Si por el contrario no tiene empresa específica donde le gustaría trabajar, entonces puede buscar en paginas que se dedican a la reclusión de personal. Aquí algunas ideas:

– Aldaba.com
– Adecco.com.do
– Infoempleos.net
– Empleateya.net
– Set.gov.do
– Opcionesempleo.com.do
– Tuempleord.com
– Empleos.do
– Tecoloco.com.do
– Chiripas.com, entre otras


Consejos para trabajar en Santo Domingo, Santiago u otra provincia de República Dominicana

Prepare un buen curriculum. Es importante incluir sus datos personales y laborales, de forma práctica y breve. Adjunte algunas certificaciones que avalen la información puesta en esta hoja de vida.

Busca trabajos en tu área. Enfócate en lo que quieres. Si eres locutor no envíes tu curriculum a una tienda de electrodomésticos, pues no tiene nada que ver.

No te limites a buscar solo oportunidades de empleos por Internet. Vístete acorde al puesto que buscas, imprime tu CV y ve personalmente a la empresa que deseas.

 


Últimas Actualizaciones