El Gobierno de la Mañana, por la Z 101
junio 27, 2011 | Por - admin

“El Gobierno de la Mañana” es el programa de radio más popular de República Dominicana. Se transmite todos los días desde las 5:00 am hasta las 11:00 am, a través de la emisora Z 101.3 FM.

Es un programa basado en comentarios e informaciones, además de que es uno de los más interactivos del país, pues todos los días realizan entrevistas y reciben denuncias y comentarios de todos tipos.

El espacio es conducido por Álvaro Arvelo hijo, acompañado de otras figuras de la comunicación como Daniel García Archibald, Carlos Peña, Nayib Chaede, Rosendo Tavárez, Willy Rodríguez, director de la emisora, y Cundo Camarena, control master durante la emisión del programa.

“El Gobierno de la Mañana”, escuchado en todo el país, ha popularizado algunas frases que se pueden escuchar en boca de todos, como el popular “Tíquiti” o el “Será cierto que es cierto…”, expresiones muy utilizadas por don Álvaro.

Sobre la Z101

Esta radio es una de las emisoras más populares de la República Dominicana, que transmite por los 101.3 en Frecuencia Modulada (FM), para la ciudad de Santo Domingo y la región Este, y para la región del Cibao por los 101.5 FM.

Los más actualizados temas nacionales e internacionales, deportivos y todo lo concerniente al acontecer político, religioso, cultural, de entretenimiento, salud, entre otros, son dados a conocer en cada uno de los programas que se emiten en “La Z”, nombre con el que es conocida la emisora.

Sintonízalos todos los días a través del portal www.emisorasdominicanasonline.com

 


Últimas Actualizaciones