Premios Soberanos 2015 contarán con equipo de diseñadores de moda
marzo 24, 2015 | Por - Anniarys David

Los Premios Soberano 2015, a celebrarse el próximo 14 de abril, contará con un grupo de diseñadores de moda nacionales que trabajaran en la elaboración del vestuario del personal artístico, así lo anunció la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a través de una rueda de prensa.

Arcadio Díaz, quien tendrá la responsabilidad de vestir a Cuquin Victoria; mientras que Mariasela Alvarez vestira diseños de Luis Menieur, Keyther Estevez, Michelle Reynoso, Leonel Lirio y Gianina Azar, con el maquillaje de Jhonaly Guzmán y calzados de la tienda NOA. Completan el staff de diseñadores: Luis Domínguez, Wilson Alcequiez, Karlos Núñez, Hernan Lander, Harol Jimenez, Jorge David, Hipolita Nova, Lina Almánzar, Joel Reyes y Leonardo’s Formale, es el equipo completo encargado de la imagen de los artistas que formará parte de la puesta en escena del Soberano 2015.

“El talento de nuestros diseñadores es innegable, y nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por el excelente equipo que hemos conformado con 16 de los mejores hacedores de moda dominicanos, quienes han sabido plasmar la grandeza de su arte sobre tela” indicó el productor de los Premios Soberano, René Brea.

Mientras que Selinee Méndez, coordinadora general de vestuario, indicó que “El vestuario, tanto de los presentadores como de los cantantes y bailarines estará colmado de glamour, elegancia y mucho color. Hemos manejado varios conceptos de vestuario para cada uno de los musicales que los diseñadores han podido retratar de manera magistral, y estamos seguros que serán bien acogidos por el público”.


Últimas Actualizaciones