Diomary, una dominicana triunfando en el reality show
mayo 3, 2011 | Por - admin

Se requiere de mucho talento y coraje para destacarse en un reality show musical como lo ha hecho Diomary Peña, quien este pasado sábado ofreció su doceava interpretación en “Yo Canto”, el popular concurso de canción puertorriqueño, que se transmite a través de Telemundo Puerto Rico.

Diomary, dueña de una voz potente y una gran actitud que le ha permitido ganarse el apoyo de todos los que siguen el reality, se ha abierto paso entre los 18 participantes que iniciaron la competencia, y que a la fecha se han reducido a sólo 7.

La cantante, originaria de San Francisco de Macorís, es la única dominicana que participa en esta edición del programa, pues los demás provienen de Estados Unidos, y la mayoría son locales de Puerto Rico.

Diomary, de 41 años,  se ha distinguido por interpretaciones como “El hombre perfecto”, “Amor eterno”, y los éxitos de Celine Dion “All by myself” y “My heart will go on”, con los que ha cautivado al público que la sigue y que durante el transcurso de la semana entre cada show vota por ella para que continúe hasta el final.

El concurso, que cuenta con Roberto Sueiro, Deddie Romero y Manny Manuel como jueces, y es producido por Soraya Sánchez, la misma responsable de Objetivo Fama, es muy particular pues sus reglas son un poco diferentes a la de otros programas del mismo tipo. En “Yo Canto” se admiten participantes sin límite de edad y además de solistas pueden concursar dúos, lo que amplía mucho la variedad de talentos que allí se presentan, logrando un show emocionante semana tras semana.

Aunque el programa sólo se transmite en televisión local en Puerto Rico, puedes ver las participaciones de Diomary en el sitio web del reality o en Youtube. Además puedes hacerte fan de su página en Facebook.

Esta es otra oportunidad para respaldar el talento criollo fuera del país. ¡No permitas que Diomary salga de la competencia por falta de apoyo! Vota por ella en Yo Canto para ayudarla a llegar hasta el final de esta competencia.


Últimas Actualizaciones