27 de Septiembre: Día Mundial del Turismo
septiembre 26, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Plaza de Espana 1

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre. Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo celebra esta fecha debido a que en 1970 adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo que es considerado un hito en el turismo mundial.

El turismo significa viajar por diversión, pero también se refiere a la práctica y el negocio de atraer, servir y entretener turistas. Hoy en día, el turismo es una fuente importante de ingresos para muchos pueblos, ciudades y países, y en algunos casos son de vital importancia.

Sosua

Hay muchas razones por las que la gente opta por viajar por diversión. Personas viajan para aprender sobre la historia y cultura de una ciudad o país, visitar amigos y familiares en otras ciudades o paises, disfrutar de un cambio de escenario o alguna actividad que no puede realizar en su hogar. Mucha gente que viven en lugares fríos vaijan a lugares más cálidos para relajarse bajo el sol.

La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Salto Alto de Bayaguana 1

Nuestro país es uno de los principales destinos turísticos de la región del Caribe y América Latina por sus hermosas playas, lugares históricos, su gente amable y el trato sin igual que hacen de la República Dominicana un verdadero lugar de placer, descanso y hermosas vistas.


Últimas Actualizaciones