20 de Marzo: Día Internacional de la Felicidad
marzo 20, 2017 | Por - Rafael J. Rey

FelicidadCada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad para promover la búsqueda de la felicidad como una meta fundamental.

El Día Internacional de la Felicidad fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 28 de junio del 2012 para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

La felicidad es una sensación de placer y positividad. Se dice que una persona está “feliz” cuando él o élla se siente bien, orgulloso, aliviado o satisfecho con algo. Sentirse feliz ayuda a la persona a relajarse y sonreír.

Muchos filósofos han dicho que la gente en el mundo viven entre momentos de felicidad y tristeza, pero no hay nadie que esté siempre feliz o siempre triste.

A veces la felicidad hace que la gente llore cuando se ríen porque la emoción toma el control de ellos.

La felicidad fue pensada como la clave del amor en las civilizaciones antiguas como los Incas y los Mayas.

Durante el Día Internacional de la Felicidad se realizan en todo el mundo actividades educativas y eventos sobre la importancia de la felicidad. Muchas personas se reúnen para inspirar felicidad con simples actos de bondad y expresiones de alegría, gratitud, optimismo y perdón.


Últimas Actualizaciones

Ningún artículo encontrado releated