Cursos de Inglés en Santo Domingo República Dominicana
junio 11, 2010 | Por - admin

Les ofrecemos una lista de cursos de inglés en Santo Domingo, ya que en estos tiempos es muy importante el conocimiento de al menos un idioma adicional a la lengua de origen de cada persona. Niños, jóvenes y adultos que quieren estar a la vanguardia de estos tiempos deben aprender el idioma inglés.

Para aprender inglés es importante elegir una institución donde implementen técnicas de estudios óptimas para el aprendizaje de este idioma. Te ofrecemos algunas ideas de institutos y centros educativos donde ofrecen cursos de inglés.

Instituto Cultural Dominico Americano
El Instituto Cultural Dominico Americano es un centro Bi-Nacional, que ofrece cursos de inglés en República Dominicana. En el Dominico Americano ofrecen cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos con un programa especial para cada edad. Para más informaciones, puede comunicarse puede llamar al 809-535-0665 o visitarlos en la Avenida Abraham Lincoln # 21.

APEC Escuela de Idiomas

En APEC se ofrecen cursos de ingles, italianos, francés, chino, entre otros. Cuentan con más de 240 profesores, tres campus y cuatro centros para la enseñanza del inglés. Ofrecen diferentes programas y ofertas para que sean aprovechadas por cada estudiante. Para más información, comuníquese con ellos al 809-686-0021 o a la dirección Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo.

Koe República Dominicana
Koe es un método para aprender inglés, con sedes en países latinos, incluyendo República Dominicana. El método de Koe consiste en la combinación de palabras, sonidos e imágenes para que las personas aprendan inglés más rápido y fácil. Infórmese al respecto en la Avenida Winston Churchill esq. Gustavo Mejía Ricart  # 77, o llame al 809-334-1212. 

Learning Center
Este es un centro especializado en la enseñanza y aprendizaje del Inglés que surgió hace 20 años, por la necesidad imperante y existente de brindar a la comunidad un medio idóneo, confiable y rápido para alcanzar el aprendizaje del inglés y el desarrollo óptimo de la personalidad de los estudiantes. Llame el (809) 476-9829.

English Language Institute(ELI)
Es un centro de enseñanza del idioma inglés para adultos, universitarios, jóvenes y niños que está comprometido con todos sus estudiantes con el objetivo de que adquieran los conocimientos y destrezas necesarios para expresarse con seguridad y confianza en el idioma inglés, mejorando continuamente la calidad de los servicios ofrecidos y ajustándose a las necesidades de los clientes y de sus relacionados.

lnstituto de Idiomas John F. Kennedy
Fundado el 28 de octubre del 197O en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, por el Lic. Ramón Grullón Báez, con el propósito de brindar un servicio educativo en la línea de idiomas, principalmente del idioma Inglés. Cuenta con un ambiente sano, educativo y cultural ya que en el se realizan actividades diversas como son : Conferencias internacionales, Ferias del Libro, Graduaciones, Campamentos de verano, Charlas educativas orientadas a los estudiantes y a sus padres, entre otras.

National English Institute
Institución de enseñanza del idioma inglés localizado en la C/ Santa Teresa No. 38, Próximo Urbanización Los Maestros, Bonao.

Cursos de inglés a domicilio
Si no tienes tiempo para ir a una institución donde enseñen inglés, la opción ideal para ti es buscar un profesor a domicilio. Estas personas se dirigen a tu casa y te dan las clases de inglés en la comodidad de tu hogar. Algunos profesores a domicilio: RD$ 1,000 mensuales, llama al 809-548-0446. Clases privadas de inglés en tu casa u oficina, llama 809 460-0021.

Cursos de inglés gratis

Si lo que busca es un curso de inglés gratis, te tenemos una buena opción. Se trata de un curso de inglés online que te ofrece clases gratis para aprender inglés. Entra a Curso de inglés gratis.

Comentarios

Comentarios

  • ¿Cómo evitar accidentes en las escaleras? Hogar y Familia | 22/10/2014 | Por Rafael J. Rey

    Unas escaleras resbaladizas pueden ser un gran peligro en el hogar. Es importante mantenerlas limpias y tomar ciertas precauciones para evitar una caída que puede resultar en alguna herida, problema de salud o hasta la muerte.

  • ¿Sabes cuanto tiempo debes cocinar tus alimentos? Hogar y Familia | 20/10/2014 | Por Laura Núñez

    Independientemente de tus gustos personales, cada alimento diferente requiere de un tiempo de cocinado diferente, por eso aquí te decimos cuantos minutos son ideales para cada tipo de comida. Entérate.

  • Escorpiones como Mascota: ¿Buena idea o mala idea? Flora y Fauna | 20/10/2014 | Por Rafael J. Rey

    Las tarántulas no son los únicos arácnidos que son cada vez más populares como mascotas. Los escorpiones emperador son tranquilos, limpios y fáciles de cuidar, y con una vida de 6 a 8 años, son un compromiso de bastante largo plazo.

  • Tarántulas como Mascota: ¿Buena idea o mala idea? Flora y Fauna | 13/10/2014 | Por Rafael J. Rey

    Por varios años las tarantulas han sido una mascota exoticas bastante populares, ya que son únicas, fáciles de cuidar y requieren muy poco espacio. Sin embargo, no todo el mundo disfruta la idea de tener un enorme arácnido en su hogar.

  • ¿Cómo Quitar las Manchas de Sangre? Hogar y Familia | 13/10/2014 | Por Bethania Ortega

    Las manchas de sangre son unas de las más difíciles de quitar una vez se han secado, si quieres evitar que la tela de muebles y ropa queden manchados de sangre de forma permanente debes seguir estos consejos.