Consejos para la Primera Vez en un Hotel
agosto 1, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Consejos para la Primera Vez en un Hotel

Si usted planea quedarse en un hotel por primera vez durante un periodo prolongado, te ofrecemos unos consejos útiles para asegurar una estadía segura sin incidentes.

Negocia el mejor precio posible con el personal de ventas del hotel. Generalmente, puedes obtener mejores tasas que las tasas corporativas normales.

Si usted planea trabajar en tu habitación de hotel, solicita una habitación que esté lejos del área de piscina y el ruido.

Si usted tiene una reservación confirmada pero el hotel está sobrevendido, solicita un teléfono con larga distancia gratis para notificar a tu oficina y/o familia. Dado la situación, el hotel puede ofrecer transporte y alojamiento gratuito por una noche en un hotel cercano comparable.

Ten conocimiento sobre la ubicación de las salidas de emergencias, los ascensores y los teléfonos públicos.

Consejos para la Primera Vez en un HotelAsegura que tu habitación tenga un candado y una cadena en la puerta. Siempre mantenga la puerta cerrada con candado y cadena cuando estés en la habitación. Nunca abras la puerta sin saber quien está detrás de la puerta.

Coloque los artículos de valor en la caja fuerte del hotel, y recuerda de solicitar un recibo por escrito de los que estés guardando. Confirma si el seguro del hotel te cubrirá las perdidas en caso de robo.

Deja la televisión o la radio encendida cuando salgas de la habitación.

No coloques el letrero de requerir servicio de limpieza en tu puerta, ya que señala que estás fuera de la habitación.

Si pierdes o extravías la llave de tu habitación, notifica inmediatamente a la recepción.


Últimas Actualizaciones