Bases del concurso Pídeme Pal’ Soberano 2015
marzo 17, 2015 | Por - admin

La compañía de telecomunicaciones Claro entra en la recta final del concurso “Pídeme Pal’ Soberano 2015” el cual ofrece la oportunidad a dos dominicanos que radiquen fuera del país a asistir a los Premios Soberano con todo los gastos pagos.

La promoción, que está vigente desde el pasado 27 de febrero cerrará el 25 de marzo a las 4:00 de la tarde. Dicho concurso es valido solo para las personas que viven en Estados Unidos, exceptuando Alaska y Hawái.

El concurso está compuesto por cuatro fases:
1- (23 de febrero – 19 de marzo) Pide a quien quieras traer llenando el “formulario de visa” en Facebook de Claro RD con tus datos y los de quien quieras pedir.

2- (19 marzo – 25 marzo 4:00pm) Votaciones de todos los participantes válidos. Se publicará un álbum con todos los participantes, en donde el público deberá elegir su favorito, dándole “Like” al seleccionado.

3- (25 marzo 4:00 pm – 26 marzo) Proceso de validación de los participantes, en donde se seleccionarán los dos ganadores, que serán los que más votos obtengan en el periodo de votación.

4- (27 de marzo) Se anunciará el ganador en Facebook/Clarord y todas las demás redes sociales a las que Claro tenga acceso.

El sorteo para sacar los dos ganadores se llevará acabo en las oficinas corporativas de CLARO el 26 de marzo de 2015. Los afortunados serán contactados a través de una llamada telefónica a más tardar el 26 de marzo de 2015.

Los ganadores, que serán contactados mediante llamadas telefónicas y correo electrónico, se anunciarán el 27 de marzo.

El premio, que incluye boleto aéreo, hospedaje, cambio de look, acceso a los ensayos, entrada al Premio Soberano y al Claro Glam Party, debe ser reclamado máximo 2 días después de que el ganador sea contactado formalmente, de no ser contactado se seleccionará el próximo lugar en el sorteo hasta llegar a dos ganadores.

Los requisitos del concurso son los siguientes:

Para el que pide:
Ser mayor de de edad
Ser cliente titular de un servicio Claro
Seguir a Claro en Facebook(Facebook.com/ClaroRD)
Nacionalidad dominicana

Para la persona que viaja:

Pasaporte y documentos al día
Ser mayor de edad
Vivir en Estados Unidos (Alaska y Hawái no incluidos)


Últimas Actualizaciones