Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 2:44:53
 
 
Compañías de Telecable en Santo Domingo
07 de Septiembre , 2011 (09:19) AM - Laura Núñez
Compañías de Telecable en Santo Domingo

En la ciudad de Santo Domingo el entretenimiento está asegurado sin salir de casa, pues cuando se trata de compañías de telecable hay mucha variedad para escoger, sobre todo considerando donde se ubique tu residencia, cual sea tu presupuesto y cuales canales son tus preferidos.

Compañías de Telecable en Santo Domingo


Claro TV
Es la compañía de servicio de telecable digital de Codetel y Claro, y ofrece muy buenas opciones de canales locales, de entretenimiento, películas, deportes, noticias y variedades, además de otros servicios de grabación de video y pausa en vivo. Puedes contratarlo en el (809) 220 1111, el mismo número de Codetel.

Sky
Es una compañía de televisión por cable digital que funciona en algunos países de Latinoamérica, principalmente en México. Esta compañía ofrece una buena selección de canales internacionales, principalmente en español, pero su oferta de canales locales es muy baja por lo que muchas veces hay que complementarlo con una antena. Para contratarlo llama al (809) 560 9842.

Wind Telecom
Es una empresa de telecomunicaciones que ofrece, entre otros servicios, televisión por medio de señal digital. Wind cuenta con todos los canales locales, incluso algunos de menor demanda. Además cuentan con una buena selección de canales de películas. Este servicio está disponible para Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal. Contactalo llamando al l (809) 200 3000 , sin Cargos.

Aster
Esta empresa surge en 2002 de la alianza de 6 operadoras de telecable (Telever, Visatdom, Telecable Quisqueya, Cable TV Oriental, Visión Dominicana y 12 Cable Visión) que funcionaban en Santo Domingo y en otras ciudades del país; es por eso que Aster está disponible en varias ciudades como Hato Mayor, Higuey, La Romana, La Vega, Liceo, Monte Plata, San José de las Matas, San Pedro de Macorís, Santiago, Villa Altagracia y Villa González.

Telecable
Esta es una de las primeras compañías de servicio de televisión pagada del país. Es propiedad de Tricom y ofrece todos los canales locales y los más importantes canales de televisión internacionales, en temas como entretenimiento, ciencias, deportes, noticias, musica y películas. Puedes llamarlos al (809) 476-6000 y al 1 (809) 200-9699.

Éxito Vision
Una compañía de servicios de televisión por cable “con la más variada y completa programación del mercado”, según ellos afirman. Este telecable solo está (809) 231-2000.

 
Articulos Relacionados :
La aventura bíblica Noé estrena en los cines de Republica Dominicana
Tránsito será interrumpido en el Malecón desde el miercoles
Lista de Balnearios Abiertos en Semana Santa
Urban Starz, los mejores exponentes de música urbana cristiana en SD
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b