¿Cómo trabajar con tu ex pareja? Sigue estos consejos
mayo 21, 2016 | Por - Bethania Ortega

Trabajar con tu Ex ParejaLo peor que puede suceder cuando eliges tener una relación sentimental con un compañero de trabajo, es que esta no resulte y tengan que permanecer tratándose diariamente.

Sin embargo, esta situación no es necesariamente imposible, no es necesario que consideres abandonar tu trabajo para poder sobrellevar las cosas, hay medidas que puedes tomar para continuar con tu empleo y tu ex por igual.

Lo primero que debes procurar es no tener ningún tema pendiente con tu ex pareja, resuelve todo lo que necesiten para que no sientas esa constante necesidad de decirle algo.

Comienza a tratar a tu ex pareja como a cualquier compañero más de trabajo, con respeto, distancia y profesionalidad.

No comentes en la oficina el porque terminaron o hables mal de tu ex pareja, eso hace que la atención de los demás se centre en ustedes, no te conviene, tampoco a tu ex.

Enfócate, céntrate en lo que tienes que hacer y distráete lo menos que puedas en cosas alternas.

Sé cordial, no lo evites, ni dejes de saludarlo, tampoco busques conversaciones innecesarias, mantente en lo profesional y lo trivial, nada personal.

Si es tu ex pareja quien no te permite continuar o te esta dificultando las cosas en el trabajo, considera acudir al departamento de recursos humanos para que te transfieran a otra oficina o puesto.

Si la situación se hace insostenible, entonces si debes considerar buscar un nuevo empleo.


Últimas Actualizaciones