Prepárate para una cita romántica. Luce radiante para tu otra mitad

Cita-RomanticaLa emoción de encontrarte con tu chico hace que sientas un sin número de sensaciones extrañas en tu interior, sin embargo además de todo ese cosquilleo que implica una cita romántica con tu pareja es muy importante como luzcas. Sigue estos truquitos y enloquécelo en esa cita.

¡Cero estrés! Para lograr que esa noche sea fabulosa debes desconectarte desde temprano de cualquier cosa que pueda causarte estrés, porque tu exterior es un reflejo de lo que sientes en tu interior. Algunas recomendaciones son dormir lo suficiente en el día, darte un rico baño con agua tibia o, por el contrario relajarte con una ducha de agua fría, cualquiera de estas opciones resulta óptima para relajarte y estar lista para dar los siguientes pasos y lucir regia ante tu chico en una noche romántica.

Máxima higiene. Más que importante resulta imprescindible la higiene a la hora de disfrutar una velada romántica con tu pareja. Prepara tu cuerpo de pies a cabeza para ese encuentro. Un aspecto fundamental es la limpieza de tus uñas, límpialas, córtalas y píntalas de manera adecuada. Presta atención especial a tu higiene bucal. Dentro de la higiene está oler bien, opta por fragancias suaves que resalten tu feminidad.

¿Cómo peinarte? Lucir una linda cabellera es esencial. Opta por un peinado sencillo que no se vaya a desarreglar antes del encuentro. Si vas a una cena en un restaurante muy fino y vas a usar un vestido es mejor que recojas de manera delicada y sutil tu pelo con adornos elegantes. Si por el contrario, usarás una vestimenta sencilla, porque el lugar de encuentro no amerita muchas formalidades, pues entonces deja que tu cabellera se deslice de manera natural por tus hombros. A tu chico le fascinará.

Vestimenta. Este aspecto depende mucho del lugar, hora y hasta de la cantidad de veces que has salido con ese chico. Pero los factores comunes para lucir el atuendo apropiado en cualquier cita es llevar una ropa cómoda y sin exageraciones. Un consejito es llevar una ropa interior sexy, pues según algunas chicas consultadas para este trabajo, es de buena suerte y te hace sentir más relajada y atrevida con tu pareja.

“Sombra aquí, sombra allá” El detalle que da los toques finales a tu atuendo es el maquillaje. Para que luzcas fabulosa, sigue estos pasos. Uno de los trucos esenciales a la hora de lucir un buen maquillaje es conocer bien tus facciones con sus virtudes y defectos, para así poder lucir lo que te favorece y disimular lo que no, para esto utiliza una base o corrector y difumínala bien por tu rostro o cuello. Luego maquilla tus ojos, para lucir sexy opta por tonos suaves para tus ojos y colores llamativos para tus labios; si prefieres verte más elegante que atrevida haz todo lo contrario, usa tonos fuertes en tus ojos para crear una mirada seductora y aplica un “lipgloss” natural en tus labios.

Luego de seguir estos consejos, llénate de una actitud positiva y pásala bien.

Publicidad
Artículos Recientes