Organiza tus cajones de forma fácil
noviembre 14, 2016 | Por - Paola Chaljub

Como Organizar los CajonesSi buscar una camiseta en una cajón es una odisea para ti o si al tratar de sacar un pantalón terminas sacándolo todo y con el desastre de siempre, entonces es momento de buscar solución al eterno desorden que reina en tu habitación.

Camisetas, pijamas, blusas, pantalones, labial, cepillo, peine, ganchos, ropa interior, son algunas de las piezas que guardamos en los cajones y que usualmente por la falta de orden, se nos puede pasar días o semanas sin encontrarlos por el desorden que impera en ellos o por la fatiga que requiere buscar entre los cajones y el mar de ropa apilada una encima de la otra sin sentido alguno.

Ordenar un cajón no es tarea difícil. Solo debes tener en cuenta ciertos consejos y lograrás un mejor control de tu ropa, accesorios y tu habitación completa:

• Cuando se trate de organizar tu ropa, no la apiles. Colócala una detrás de otra. No solo se verá mejor, sino que es más fácil para sacar lo que necesitas.

• Guarda las cosas pequeñas en frascos o cajas. Cada cosa tendrá su lugar: ganchos de cabello, pañuelos, entre otros. Si se trata de frascos con tapa, etiquétalos. Así se verá más ordenado y sabrás qué hay en cada recipiente para evitar buscar en todos.

Como Organizar los Cajones• Usa separadores. Son fáciles de conseguir pero también puedes hacerte uno a medida. Puedes hacerlo de material reciclable, en este caso cartón, y te ayudará a tener todo en orden.

• Haz que tu cajón huela bien usando esencias, velas o jabones. Así, cada vez que abras para buscar algo, no solo lo verás en orden sino que percibirás un aroma agradable.

• Por otro lado, cuando ordenes ropa, es necesario saber doblar correctamente las prendas. Esto te garantiza que podrás acomodar la ropa en el lugar que le corresponde.

• Cuando ordenes maquillaje o accesorios, asegúrate de colocar todo por tipo, como por ejemplo: ligas de cabello, labiales, lápices de ojos. Todo debe estar en su respectivo lugar. Si los mezclas, se te dificultará la búsqueda.

Pon en práctica estos consejos y no sólo lograrás organizar tus cajones. También ganarás un tiempo extra a la hora de cambiarte y de seguro, buscar la ropa y accesorios para cada salida será todo un disfrute.


Últimas Actualizaciones