Gafas de Sol, un accesorio útil y elegante
junio 21, 2017 | Por - admin

GAFAS-DE-SOL

Las gafas de sol constituyen un verdadero símbolo de glamour, al tiempo que protegen los ojos del la luz solar. Desde modelos sofisticados, hasta creaciones sencillas este accesorio es usado por muchos como complemento perfecto de cualquier atuendo diurno. Aquí sugerimos algunos modelos, elije la forma y el modelo que mejor va con tu estilo.

TRUCO

Elije el modelo de tus gafas según la forma de tu rostro.

Redondo.
Te convienen los modelos con formas estiradas como los rectangulares, mariposas y óvalos alargados.

Triangular.
Prefiere las formas rectangulares, redondas y ovaladas. Evita las pastillas anchas.

Rectangular.
Busca modelos redondos preferiblemente con pastillas anchas. Evita monturas discretas, elige tonos llamativos que despierten tu rostro.

Ovalado.
Es el rostro que le favorecen la mayoría de gafas de sol, sin embargo hay que tomar en cuenta que no es bueno usar un modelo con la misma forma de tu rostro.

TENDENCIAS

Estilo Retro
Un look retro con un colorido caramelo transparente. Esta opción posee un estilo al mismo tiempo redondo y anguloso, en una montura con delicados tonos trasparentes.

Atrevidas
Majestuosas por sus proporciones y su diseño, estas gafas máscara con cristales gris perla presentan unas patillas muy originales, perforadas con el nombre del creador. Ideal para chicas que gustan un estilo elegante y reservado.

Vista en Rosa
Un modelo creado para las fashionistas más exigentes. Con su suave tono rosa, esta montura con cristales antireflejos permiten una mejor percepción de los relieves y colores. Con sus patillas recubiertas de cuero, estas gafas de sol de la casa italiana brillan por su elegancia sofisticada. Más de una prefiere este modelo por el acabado de cuero de las patillas.


Últimas Actualizaciones