¿Cómo elegir el mejor vestido de novia?
mayo 23, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Vestido de NoviaSi te casas, de seguro en lo que más piensas es en tu vestido de novia. Con estos consejos sabrás como elegir el mejor vestido. Si quieres comprar, alquilar o confeccionar tu vestido, estos consejos te servirán de mucha ayuda.

Busca con tiempo. A la hora de elegir tu vestido de novia es muy importante que salgas con tiempo. Se recomienda elegir tu traje al menos seis meses antes, asi puedes visitar varias tiendas, probarte todo lo que quieras y elegir el más lindo y que se adapte a tu presupuesto.

Una idea de lo que quieres. Antes de salir a buscar tu vestido de boda, busca algunos diseños en internet, revistas, albunes, entre otros, para que vayas a la tienda con una idea de lo que quieres.

No vayas sola. Es importante que a la hora de elegir tu traje de novia, vayas con al menos 2 personas. Puede ser tu mamá, hermanas, o alguna amiga de confianza. Por lo regular, uno siempre quiere la opinión de seres queridos. No te recomendamos ir con más de tres personas porque podrían confundirte.

Pruébate todos los que quieras.
Haz una lista de las tiendas de novia que quieres visitar, y cuando vayas pruébate todos los vestidos que quieras. Toma en cuenta que no es lo mismo ver un traje de novia en el maniquí o en una foto que vértelo puesto. Pruébatelos todos, el que te gusta y el que no te gusta tanto, talvés termines eligiendo ese.

Luego de elegir tu vestido de boda, solo falta complementar con accesorios elegantes y unos zapatos cómodos, pero con un taco medio alto que te haga sentir la reina de la noche.


Últimas Actualizaciones