Que método es mejor para depilar las cejas
septiembre 16, 2014 | Por - Bethania Ortega

Las cejas son el marco de los ojos y es importante tenerlas bien cuidadas si se busca resaltar los rastros positivos. Es increíble la forma en que una buena depilación puede cambiar los rasgos y destacar la belleza o todo lo contrario.

A la hora de darle forma a tus cejas ve a un profesional que sepa cómo hacerlo según tu tipo de rostro. Si tienes dudas sobre cuál sería el mejor método para ti, aquí te presentamos las opciones para que elijas el más conveniente.

Depilación con cera: Es un método que debe ser aplicado por un profesional, sus resultados son duraderos y da buena definición a la cejas haciéndolas ver bien pobladas. Tiene un nivel de dolor mediano, pero rápido. Luego de varias sesiones la sensibilidad al dolor disminuye.

Hilo: Es un método especial para pieles sensibles, ya que respeta estas pieles. Sus resultados son duraderos ya que alcanza a los vellos más pequeños. Esta técnica tiene un nivel de dolor medio, pero prolongado. Aunque algunas chica dicen que vale la pena el dolor por los excelentes resultados.

Pinzas: Es ideal para dar mantenimiento a una depilación hecha previamente con un profesional. El nivel de dolor es parecido al de la depilación con hilo, pero la pinza no alcanza a los vellos más pequeños.

Navaja: Es la famosa depilación con ¨Gillete¨. No es doloroso en lo absoluto y cuando es hecha por un profesional tiene muy buenos resultados. El contra es que puede irritar la piel y sus resultados no son duraderos.


Últimas Actualizaciones