Decoración de la Sala Familiar, un espacio para compartir en familia
junio 7, 2016 | Por - Norys Velez

Sala FamiliarLuego de un día de ajetreadas labores, la solución más placentera es llegar a casa y recostarte en un cómodo sofá, prender el televisor y disfrutar de una rica bebida en este espacio de la casa. Y si por el contrario, en el fin de semana quieres invitar a tus amigos, compañeros de trabajo o a alguien de la familia, esta área también resulta ideal.

Esta es la maravilla de la sala de estar, como también se le denomina la sala familiar o family room, es el lugar adecuado para compartir, relajarse, jugar y trabajar dentro de la casa.

Por ser el lugar donde realizas estas importantes actividades y tus reuniones con familiares y amigos, tiene que ser un lugar que, por su comodidad, colores y otros elementos decorativos, invite a quedarse. Este espacio de la casa muestra tu personalidad, por lo tanto cada detalle debe dejar ver tu individualidad. Escoge el mobiliario, los materiales y colores que te inspiren.

Desde la pintura hasta los muebles y electrodomésticos deben poseer tu toque característico. Debe estar amueblado con estilo y confort, ya que la sala de estar puede llegar a ser un lugar de refugio en el corazón de su hogar.

Como parte de la decoración, puedes ambientar el lugar con velones aromáticos, esto le dará cierto grado de paz y tranquilidad al espacio, que aunque destinado para reuniones entre amigos resulta muy útil para descansar y relajarte, sola o con tu  pareja, luego de un día de trabajo.


Últimas Actualizaciones