Decora la escalera de tu casa con tu estilo personal
julio 16, 2016 | Por - Laura Núñez

Cómo Decorar la EscaleraEn todas las casas existen espacios difíciles de decorar, y para muchos las escaleras son espacios como ese. En algunas viviendas este espacio de tanto transito muchas veces no cuenta con ninguna decoración y por eso te ofrecemos algunas ideas para decorar la escalera de tu casa con tu toque personal.

No es suficiente con poner un cuadro o una planta en el descanso de la escalera, se trata más de añadirle un toque personal al lugar, tal y como lo haces con el resto de tu casa. En las escaleras tenemos un espacio al que podemos aprovechar para hacer de él un rincón acogedor de nuestra vivienda, que acapare la atención de todos. Lee con atención:

Si nuestra escalera es recta, sin descanso, solo tenemos la pared para decorar, por lo tanto en ella podemos hacer una composición de cuadros o fotografías familiares, acompañando con luces para lograr un efecto cálido y acogedor.

Para las escaleras que poseen un descansillo, tienes más opciones decorativas: Si te gustan las plantas, coloca una o varias, dependiendo del espacio, procurando siempre buscar aquellas de colores vivos o con flores. Elige tarros decorativos que vayan de acuerdo con el estilo de la casa.

Cuando el espacio de descanso es amplio, puedes crear un rincón de lectura con una silla cómoda, una pequeña alfombra y una lámpara de pie, o para dar mayor profundidad a la escalera coloca un espejo verticalmente. Si cuentas con espacio al inicio de la escalera, una buena alternativa es colocar un banco de descanso y vestirlo con una atractiva tapicería y bonitos cojines.


Últimas Actualizaciones