Consejos para Conquistar Mujeres en una Discoteca

Cómo Conquistar Mujeres en una Discoteca

Muchos chicos visitan lugares nocturnos con el interés de flirtear y conseguir una fémina para pasar un buen rato mientras están en la discoteca y quien sabe si también después del bonche. Son muchas las técnicas que utilizan para conquistar. Aquí algunos consejos para que conquistes el amor de tu vida en la discoteca.

Paga el trago que pida. Este truco consiste en acercarte al bar y esperar que la chica pida su trago, y decirle al bartender que ese trago corre por tu cuenta. Con esto, sin dudas, recibirás alguna reacción de parte de la chica y a partir de ahí podrás entablar una conversación.|

Cómo Conquistar Mujeres en una DiscotecaFíjate en lo que toma. Esta técnica es útil para saber a que tipo de chica estás cortejando. Si está tomando un trago suave es posible que sea una chica tranquila, si por el contrario las bebidas en su mesa son whisky o vodka demuestra que es una persona más extrovertida y abierta a relaciones abiertas, como la que seguro se darán en una noche de fiestas.

La regla de los tres minutos. Muchos usan esta táctica  a la hora de flirtear en la disco. La regla de los tres minutos consiste en coquetear a la chica durante tres minutos, si no cae entonces se desiste de esa conquista y se pone la vista en otra, a la que tampoco dedicarás más de tres minutos.

Sinceridad ante todo. A las mujeres no les gusta que presumas de lo que no eres, ni que trates de impresionarlas con cosas que carecen de sentido. Más bien les gusta que las trates con amabilidad y sobre todo que seas sincero al hablar. En adición a esto se siempre muy caballeroso y respetuoso, sin dudas esa chica se fijará en ti, al menos para bailar esa noche.

¿Quién la acompaña?. Si ves que llega con un grupo de amigas, se alinean en la barra u optan por mesas cerca de algún grupo de chicos con los que puedan coquetear, bailar y posteriormente hablar, lo más probable ella, al igual que sus amigas estén en búsqueda de algún chico para pasarla bien. Si, por el contrario, se hace acompañar de su pareja está de más decirte que ni te acerques. Si llega sola, lo cual es muy poco usual, sería bueno acercarte o invitarla a bailar, pero cuidado, podría estar esperando a alguien.

Demuestrale que gastas mucho. A las chicas les gusta ver que no tienes problemas al pagar tus tragos, los de ellas e incluso lo de sus amigas. Así que si quieres llamar la atención de alguna jevita en la discoteca dale rienda suelta a tu bolsillo y prepárate para gastar.

Luego de darte estos consejitos no queda más que recomendarte que este fin de semana te vistas con tu mejor look, te apliques tu mejor perfume y salgas a la disco de tu preferencia a conseguir una chica para pasarla bien esa noche o quien sabe si hasta después. ¡Suerte!

Publicidad
Artículos Recientes