Cabo Engaño La Altagracia, República Dominicana
marzo 19, 2012 | Por - admin

Cabo Engaño, esta hermosa playa nuestra, está ubicada en la “Costa del Coco”, denominada así por la gran cantidad de palmas y cocoteros que bordean las extensas playas de arena blanca.

Sus aguas azules y cristalinas hacen juego perfecto con la delicada arena blanca y los arrecifes. Según expertos, dentro de algunos años se convertirá en la meca turística de La Altagracia, República Dominicana.

La humedad en el lugar es de 94%, la temperatura promedio es de 27 grados Celsius.

Cabo Engaño tiene todas las posibilidades de convertirse en un lugar turístico por excelencia, y es que además de la belleza del entorno, la hermosa playa se encuentra entre las dos ciudades turísticas más importantes de la zona: Punta Cana y Bávaro.

Al sur de Cabo Engaño se encuentra un lugar donde NO se recomienda nadar debido a los fuertes vientos y las fuertes corrientes que azotan la zona.

Otra de las condiciones que favorecen a Cabo Engaño es el fácil acceso, debido a la cercanía que tiene del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desde donde se puede disfrutar más de 64 kilómetros de playas ininterrumpidas, las cuales se extiende en el extremo sureste del país.


Últimas Actualizaciones