Top 5: Principales Atractivos Turisticos de Tanzania
junio 4, 2017 | Por - Rafael J. Rey

TANZANIA

Ubicado en la costa este de África, Tanzania cuenta con algunos de los parques nacionales más famosos del continente africano donde vacacionistas aventureros pueden participar en excursiones para conocer sus maravillas naturales. El archipiélago de Zanzibar es uno de los mejores destinos para amantes de las playas quienes buscan un tiempo para descansar bajo el sol o realizar actividades acuáticas.

Safari en el Parque Nacional Serengueti. El parque nacional más grande de Tanzania consiste en una inmensa sabana que es famosa por la observación de vida silvestre. La Gran Migración es uno de los eventos naturales más impresionantes que atrae cada año a multitudes de amantes de la naturaleza. Grandes manadas de cebras, antilopes y ñus viajan entre las regiones de Mara y Simiyu en busca de pastizales frescos. El parque nacional también cuenta con poblaciones de especies depredadoras como leones, leopardos, hienas y guepardos.

Las Playas de Zanzíbar. La isla de Zanzíbar es un importante destino turístico conocido por sus hermosas playas que han sido catalogadas como una de las mejores del mundo. Vistantes gozarán de su ambiente relajante, pintorescos estrechos de suave arena blanca y aguas claras y poco profundas. Ubicado en el centro de la isla, tenemos Stone Town, un puerto muy concurrido que se destaca por su importancia histórica y artística. Cuenta con antiguas edificaciones árabes, mientras su cultura es una mezcla única de elementos árabes, persas, indios y europeos.

TANZANIA-1

La Zona de Conservación de Ngorongoro. Ubicado entre el Serengeti y el lago Manyara, el volcán Ngorongoro fue una de las montañas más altas del mundo antes de que explotara y derrumbara. Ahora, es una de las zonas de observación de vida silvestre más popular de Tanzania. Miles de animales incluyendo leones, elefantes, rinocerontes, gacelas, búfalos, ñus y cebras, habitan en el suelo del cráter. La Garganta de Olduvai se convirtido en un importante sitio arqueológico tras el descubrimiento de fa yacimientos paleontológicos y arqueológicos prehistóricos.

Excursionismo en Kilimanjaro. El majestuoso Kilimanjaro que se levanta sobre el Serengeti es la montaña más alta de África (5895 metros sobre el nivel del mar) que por años ha sido un importante destino para vacacionistas aventureros ya que puede ser escalada en cualquier momento pero el mejor momento es entre junio y octubre. En los niveles bajos hay selva tropical que es hogar de una variedad de animales incluyendo elefantes, búfalos, leopardos y monos, mientas en las partes superiores habitan una abundancia de aves rapaces.

Bucear en Isla de Mafia. Esta isla tropical que forma parte del archipiélago de Zanzíbar, era una vez una parada regular para los barcos árabes y importante punto de comercio entre Asia y África Oriental, pero ahora atrae cada año a miles de buceadores quienes disfrutan las maravillas del Parque Marino de la Isla Mafia. Aqui encontraras un ambiente relajador y excelentes arrecifes de coral con abundante variedad de peces y vida marina. La Isla de Mafi es un conocido lugar de cría de tortugas marinas, mientras en su interior se pueden observar innumerables especies de aves.


Últimas Actualizaciones