Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 6:05:36
 
 
Antena Latina canal 7, muy variado en contenido
25 de Abril , 2011 (05:07) PM - Laura Núñez

Si buscas un canal de televisión criollo, que transmita producciones locales en su programación, entonces Antena Latina, canal 7, es tu mejor opción, y ahora puedes disfrutar de su transmisión En Vivo Online desde este sitio.

Antena Latina, que surgió en 1999 como sucesor de Rahintel, es una canal local que se ha destacado por su apoyo al talento criollo en su programación. Actualmente cuenta en con grandes talentos como Alicia Ortega y el noticiario SIN, así como su programa "El Informe", un espacio dedicado a lainvestigación. 

También el canal cuenta con las producciones de las comunicadoras Luz García y Tania Báez, con sus programas "Noche de Luz" y "Hola Gente", respectivamente. Para los más jóvenes el canal presenta programas como Rica Loquera Extreme y Parque Intrépido con Alan Brito, dos opciones divertidas y refrescantes. Y por si esto fuera poco, Antena Latina Films ha sido la productora de películas como Yuniol y Playball.

Antena Latina tiene antenas repetidoras en Santo Domingo, la zona Norte y parte del Sur, lo que garantiza una transmisión con calidad.

Dirección:
Av. Gustavo Mejía Ricart #45, Ensanche Naco, Santo Domingo
Telefono: (809) 412-0707

 
Articulos Relacionados :
Premios soberanos 2014 online
Inicia cuenta regresiva para el Super Bowl 2014
Premios Soberano 2013, en vivo online para todo el público
Hola Gente se va de Antena Latina canal 7
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b