Más Populares
Pizza De Verdad
     
          
Kentucky Fried Chicken
     
          
Pollos Victorina
     
          
Pizza Hut
     
          
Wendy’s
     
          
Andres Carnes
     
          
Pala Pizza
     
          
Taco Bell
     
          
Conectate.com.do Restaurantes

Restaurante es un nuevo segmento de Conectate.com.do creado con el proposito de ofrecer todos los datos concernientes a los Restaurantes de la República Dominicana, en vista de que en el país existe una gran variedad de establecimientos, de distintas gastronomías (cocinas), ubicadas en diversas partes del país. Desde restaurantes a la carta a comida rápida, todas las ofertas culinarias las encontraras alli.

Mucho a crecido y mucho a cambiado en número y en variedad la oferta gastronómica en el país. Conocidas franquicias americanas como Pizza Hut, McDonalds, KFC y Taco Bell han ido aumentando con un mayor número de establecimientos pero también han llegado nuevas ofertas como Krispy Creme, Chilis, Applebees, Coyotaco, Subway, Quiznos, Denny's, Pink Berry y PF Changs.

Otra muy nueva y trendy propuesta gastronómica es la de los Food Trucks, un bus o camión convertido en cocina/restaurante, que ofrece un menú fast food pero también con opciones gourmet. Los más populares han ido acaparando público y publicidad, asegurándose ofrecer las mejores hamburguesas, tacos, yaroas y churros del Distrito Nacional.

Como la gama de establecimientos de comida es tan amplia, aquí le dejamos un directorio de los principales y más destacados restaurantes del país, con su menú y precio para que puedas elegir la mejor opción, la que se adapte a tu antojo, tu bolsillo y tu ubicación. Podrán también obtener información de otras sucursales, números de contacto y horario de cada uno de ellos. Nosotros estaremos constantemente actualizando estos datos al igual que cualquier otra nueva oferta, que cada uno de estos establecimientos estarán ofreciendo.

En Conectate.com.do te ofrecemos la posibilidad de buscar restaurantes por su oferta gastronómica (pizzerías, heladerías, comida china, mexicana, mediterránea, criolla, etc.), en más de 400 localidades, principalmente en la ciudad de Santo Domingo y Santiago.

Si usted es propietario de alguno de estos restaurantes y desea agregar o modificar información, puede contactarnos vía correo: restaurantes@kiskoo.com. Nuestro objetivo es ofrecer información actualizada y veraz a sus clientes.

Recientes
Michi Restaurante Café
     
          
Jade Teriyaki
     
          
La Briciola
     
          
Pollo Rey
     
          
Barra Payan
     
          
Pizza De Verdad
     
          
Restaurante Little John
     
          
Mar y Fuego
     
          
Publicidad
Publicidad