Steve Carell: Un Personaje Cómico Surrealista, Extravagante e Infantil

El actor estadounidense Steve Carell no solo se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su papel de Michael Scott en la aclamada serie de comedia The Office, pero también ha generado popularidad mundial en el cine por sus papeles en numerosas comedias y películas animadas exitosas.

Las 5 Mejores Películas de Steve Carell

5. Despicable Me (2010). Steve Carell aseguró su legado en el cine de animación con esta primera entrega de una de las más exitosas sagas animadas de los últimos años. Carell da vida a Gru, un super-villano quien se convierte en el padre ideal para tres chicas huerfanas. Despicable Me es un sorprendente espectáculo familiar que se beneficia del talento vocal de Carell, y cuenta con bastante humor, un ingenioso guión, adorables personajes y buen uso de la tecnología 3D. Fue bien recibida por ambos críticos y audiencias y generó más de $543 MM en la taquilla mundial, convirtiendose en uno de los mayores éxitos comerciales del estudio Universal.

4. The Way Way Back (2013). Steve Carell forma parte del reparto estelar de esta aclamada comedia que narra las experiencias de un timido e inseguro adolescente de 14 años durante sus vacaciones de verano. The Way Way Back es una interesante película sobre crecimiento personal que hace buen uso de su talentoso reparto y una encantadora e sentimental historia que enfoca en varios temas familiares. Tras debutar en el Festival de Cine de Sundance, la película superó sus expectativas de taquilla e generó críticas muy positivas en particular por su buen desarrollado guión, ingeniosos diálogos y la sólida actuación de Sam Rockwell.

3. The 40 Year Old Virgin (2005)
. Steve Carell encabeza el talentoso repartó cómico de esta hilarante comedia que centra en un cuarentón quien trata de finalmente perder su virginidad mientras trata de buscar la felicidad y el verdadero amor. The 40 Year Old Virgin no sólo representó el primer papel principal de Carell en el cine pero también el debut como director de Judd Apatow. La comedia combina una mezcla de una creativa historia conmovedora con grandes dosis de diálogos improvisados y humor vulgar para conectar con su público adulto. Un gran éxito con audiencias resultó ser una de las comedias más taquilleras del año ($175 MM).

2. The Big Short (2015). Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling protagonizan en esta fascinante comedia biográfica basada en el exitoso libro homónimo de Michael Lewis ambientada en la crisis financiera de finales de los 2000. Dirigida y co escrita por Adam McKay, The Big Short es una producción detallada y divertida sobre el mundo de las altas finanzas que muestra las desigualidades del sistema financiero y las fuerzas políticas que la apoyan. Además de recibir la aclamación de la crítica por sus buenas actuaciones y la enérgetica dirección de McKay, esta comedia dramática fue nominada a cinco Premio Oscar incluyendo Mejor Película.

1. Little Miss Sunshine (2006)
. Esta comedia dramática sobre una familia disfuncional en un viaje para llevar a su hija menor a un concurso de belleza de niñas, se destaca por el fuerte desempeño de su talentoso reparto y un divertido guión. En Little Miss Sunshine, Steve Carell muestra que puede dar vida a personajes más complejos en el papel del tío Frank, un profesor homosexual cuya obsesión por un estudiante de post grado lo impulsó a un intento de suicidio. Un sorpresivo éxito comercial ($100 MM) recibió la aclamación de la critica estadounidense como la mejor comedia del año y fue nominado a muchos premios incluyendo el Premio Oscar a la Mejor Película.

¿Cuál es la mejor película de Steve Carell? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes