Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Seth Rogen?

El actor y comediante canadiense Seth Rogen inició su carrera en la televisión, pero fue guiado por el director y y guionista Judd Apatow hacia una carrera en el cine. Tras su memorable papel en la comedia The 40-Year-Old Virgin (Virgen a los 40), Rogen ha protagonizado e co escribió los guiones de muchas comedias exitosas, varias de estas producidas e dirigidas por Apatow.

Las Mejores Películas de Seth Rogen

5. Knocked Up (2007). Seth Rogen tuvo su primer papel protagonista en esta exitosa comedia romántica que presenta una refrescante historia de amor centrado en un hombre vago y una mujer trabajadora (Katherine Heigl) quienes sufren las repercusiones de una noche loca que resulta en un embarazo no deseado. Impulsada por sus atractivas actuaciones cómicas y abundante humor vulgar, Knocked Up ofrece una mirada graciosa y conmovedora sobre las dificultades del cortejo y la crianza de los niños. Esta comedia romántica fue un sorpresivo éxito crítico que batió records de taquilla a nivel mundial ($220 MM), catapultando la carrera de Rogen en Hollywood.

4. The 40 Year-Old Virgin (2005). En uno de sus primeros papeles importantes, Seth Rogen ofrece algunos de los momentos más memorables en esta divertida comedia sexual sobre el humoroso viaje de un hombre cuarentón (Steve Carell) quien finalmente pierde su virginidad. The 40 Year-Old Virgin es una sorpresiva producción que marcó el gran debut como director de Judd Apatow, combina un talentoso reparto cómico, una encantadora historia de amor y crecimiento personal, grandes dosis de humor vulgar y diálogos improvisados. Un éxito de taquilla ($177 MM) y de critica ayudó a catapultar la popularidad de las comedias de clasificación R a mediados de la década pasada.

3. Superbad (2007). Seth Rogen protagoniza y co escribió el divertido guion de esta ingeniosa e hilirante comedia sobre tres amigos (Jonah Hill, Michael Cera & Christopher Mintz-Plasse) quienes tienen su última oportunidad a la popularidad en su escuela secundaria antes de ir la universidad. Superbad, una de las película de adolescentes más graciosas de la historia, ofrece una mirada honesta e inolvidable de la amistad y las experiencias de los adolescentes, y cuenta con muchas bromas vulgares, humor absurdo y situaciones excesivas. Superbad recibió la aclamación de la crítica como una de las mejores comedias del año, y fue éxito comercial recaudando $170 MM en la taquilla mundial.

2. The Disaster Artist (2017). Seth Rogen vuelve a colaborrar con James Franco en esta aclamada película biográfica sobre excéntrico escritor y director Tommy Wiseau y el desarrollo problemático de la película The Room (2003) que es ampliamente considerada una de las peores películas jamás producidas. The Disaster Artist es una emocionante atractiva comedia dramática que no solo presenta una interesante historia de amistad y la importancia de seguir tus sueños pero cuenta con la maravillosa actuación de Franco quien personifica a Wiseau de una manera divertida y sorprendentemente conmovedor. Recibió críticas positivas como una de las mejores películas del año.

1. 50/50 (2011). Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan en esta conmovedora comedia dramática inspirada en una historia real sobre dos mejores amigos cuyas vidas cambian despúes de que uno de ellos es diagnósticado con cáncer. 50/50 es una película realmente excepcional que presenta una historia original y emocional sobre la amistad, el amor y la supervivencia mientras balancea sorpresivamente sus elementos dramáticos y cómicos.  A pesar su modesta recaudación ($41 MM), 50/50 tuvo una recepción muy favorable con la crítica, elogiada por su interesante enfoque a un tema sensitivo y la actuación de Gordon-Levitt quien recibió su segunda nominación al Globo de Oro.

¿Cuál es la mejor película de Seth Rogen? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes