Scarlett Johansson: Una de las Estrellas Más Sobresalientes de Hollywood

La actriz estadounidense Scarlett Johansson inició su carrera en la gran pantalla a los diez años de edad, pero fue su actuación en el drama The Horse Whisperer (1998) lo que la lanzó a la fama. En los últimos años, ha protagonizado en una gran variedad de películas desde aclamados filmes independientes a grandes súper producciones de Hollywood. Además es considerada como una de los símbolos sexuales del cine moderno, y ha encabezado las listas de las mujeres más sexys del mundo en numerosas publicaciones mundiales.

Las Mejores Películas de Scarlett Johansson


5. Ghost World (2001). Thora Birch, Scarlett Johansson y Steve Buscemi protagonizan en esta creativa comedia dramática basada en la historieta del mismo nombre de Daniel Clowes, sobre la fuerte amistad de dos chicas adolescentes quienes son rebeldes sociales y buscan sus respectivos lugares en el mundo. Ghost World ofrece una inteligente y graciosa historia de la angustia adolescente impulsada por su sorprendente originalidad, humor oscuro y personajes encantadores. Aunque no fue un éxito de taquilla, esta película recibió la aclamación de la crítica estadounidense como una de las mejores adpataciones de una historieta, y es considerado como una película de culto.

4. Her (2013). Scarlett Johansson fue bien elogiada por su interpretación vocal de un sistema operativo informátivo altamente avanzado con personalidad femenina quien se convierte en el improbable interés romántico de un escritor solitario (Joaquin Phoenix). Dirigida e escrita por Spike Jonze (Being John Malkovich & Adaptation), esta película romántica ofrece una mirada creativa sobre las relaciones modernas, mientras balancea bien sus elementos de humor, drama, romance y ciencia ficción. Tras su lanzamiento, Her recibió la aclamación universal de crítica en particular por el original guión de Jonze quien fue otorgado el Premio Oscar y el Globo de Oro entre otros premios destacados.

Lost-in-Translation

3. Lost in Translation (2003). En esta aclamada comedia dramática, Scarlett Johansson y Bill Murray interpretan a una joven mujer universitaria y un veterano actor de cine quienes forman una relación de mutua comprensión bajo circunstancias poco probables en un hotel de Tokio. Lost in Translation combina la sorprendente dirección de Sofia Coppola, las buenas actuaciones de sus dos protagonistas, y una fascinante historia de amor y amistad con un buen toque de humor. Esta película independiente tuvo una recepción muy favorable con ambos críticos y audiencias, catapultando la carrera de Johansson como una de las jóvenes estrellas más brillantes de Hollywood.

2. The Jungle Book (2016). Scarlett Johansson es una de muchas estrellas que proporcionan las voces de los increibles personajes de esta ejemplar adaptación de la clásica novela de Rudyard Kipling sobre un niño humano criado en la selva por una manada de lobos y embarca en un viaje de auto-descubrimiento. Esta impresionante aventura familiar es una notable mejora sobre sus predecesores, y se destaca por su fidelidad al material original, la hábil dirección de Jon Favreau y elaborados efectos digitales para crear los animales y ambientes naturales. The Jungle Book fue un sorprendente éxito crítico y comercial que se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2016 ($967 MM).

The-Avengers-2012

1. MCU: Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson aseguró su estatus como estrella de acción al interpretar a la superespía Natasha Romanoff-Viuda Negra en esta espectacular franquicia de películas de superhéroes que reúne algunos grandes nombres del mundo de Marvel Comics. Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel han recaudado colectivamente más de $17000 MM en la taquilla mundial con Avengers: Infinity War (2018) como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos ($2047 MM). La franquicia cinematográfica con mayor recaudación de la historia, ha inspirado a otros estudios de cine y televisión en adaptar personajes de historietas y crear universos compartidos similares.

¿Cuáles tu crees que son las mejores películas de Scarlett Johansson? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes