Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Joseph Gordon-Levitt?

El actor y director estadounidense Joseph Gordon-Levitt creció frente las cámaras, ganando la atención de audiencias como actor adolescente en varias películas y series de televisión. Para finales de los 90, el joven Gordon-Levitt generó fama mundial por la serie de comedia 3rd Rock from the Sun de la NBC. Después de tomar una pausa de la actuación para estudiar en la Universidad de Columbia, su carrera en Hollywood creció como actor dramático, protagonizando en algunas de las películas más aclamadas y taquilleras de los últimos años.

Las Mejores Películas de Joseph Gordon-Levitt

5. Looper (2012). Joseph Gordon-Levitt protagoniza junto a Bruce Willis y Emily Blunt en esta creativa película de acción y ciencia ficción centrado en unos sindicatos criminales que utilizan asesinos contratados para matar personas enviadas a través del tiempo. Looper es una inteligente e estimulante película de ciencia ficción que combina una fascinante historia de viajes en el tiempo, gran dirección, buenas actuaciones y emocionantes escenas de acción. Tras su lanzamiento en el Festival Internacional de Cine de Toronto, esta película estadounidense recibíó la aclamación de la crítica, y fue un fuerte éxito comercial ($176 MM) dado su modesto presupuesto de $30 MM.

4. Mysterious Skin (2004). Después de asistir a la Universidad de Columbia, Joseph Gordon-Levitt regresó al cine con el objetivo de crecer como actor dramático comenzando con esta conmovedora adaptación de la novela homónima de Scott Heim sobre dos niños pre-adolescentes quienes fueron víctimas de abuso sexual en menores. Esta producción independiente que explora los efectos trágicos del abuso sexual, fue el objeto de cierta controversia por su representación de la pedofilia. Sin embargo, Mysterious Skin se destaca por sus actuaciones audaces y sensible dirección, mientras la actuación de Gordon-Levitt fue ampliamente elogiada por la critica estadounidense.

3. 50/50 (2011). Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan en esta conmovedora comedia dramática sobre mejores amigos cuyas vidas son alteradas después que uno es diagnosticado con cáncer y lucha para vencer la enfermedad. Inspirada libremente de las propias experiencias del escritor Will Reiser con el cáncer, 50/50 es un inteligente largometraje que presenta una historia interesante sobre la amistad, el amor y la supervivencia mientras explora un tema serio con ciertas dosis de humor juvenil. Esta comedia dramática estadounidense además cuenta con la excelente actuación de Gordon-Levitt quien recibió su segunda nominación al Globo de Oro.

2. The Dark Knight Rises (2012). Joseph Gordon-Levitt protagoniza la tercera e última entrega de la exitosa trilogía del popular superhéroe de DC Comics, interpretando a un policía joven e idealista quien ayuda a Batman (Christian Bale) a salvar Cuidad Gótica de una nuevo enemigo que amenaza destruir la ciudad. The Dark Knight Rises es una épica película de acción que presenta una trama intricante, personajes interesantes y buenas escenas de acción, ofreciendo a fanáticos una conclusión espectácular y balanceada a la ambiciosa franquicia de Christopher Nolan. Una de las mejores películas de 2012 según la crítica estadounidense, recaudó más de $1000 MM en la taquilla mundial.

1. Inception (2010). Joseph Gordon-Levitt forma parte del reparto estelar en esta espectacular e innovador thriller de ciencia ficción que superó todas sus expectativas con ambos críticos y audiencias. Ambientado en un futuro cercano, un ladrón profesional (Leonardo DiCaprio) quien se especializa en infiltrarse en los sueños para robar información y tiene la oportunidad de borrar su historial criminal como pago por la implantación de una idea de en la subconsciente de un magnate. Inception es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia por la originalidad y complexidad de su trama, excelentes actuaciones y sorprendentes efectos especiales.

¿Cuáles son las mejores películas de Joseph Gordon-Levitt? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes