La Cartelera Dominicana en Web, Móvil y Aplicación

Conforme pasan los tiempos, en el país crecen la cantidad de cines existentes y con estos los portales que ofrecen todas las novedades y noticias detalladas de las películas dominicanas y extranjeras que se exhiben en los cines dominicanos.

Entre las mejores páginas de cines del país está CarteleraRD.com, un portal completo de informaciones sobre las películas que se exhiben en el país con su respectiva sinopsis, géneros, actores, idioma, trailer, cines donde se están estrenando, salas y los horarios. 

Cartelera RD incluye todos los cines de la República Dominicana ya sean en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Higüey, Bonao y San Francisco de Macorís.

Este portal le permite enterarse de todas las películas en estreno, las que están en cartelera y las que estarán próximamente en cine. En el segmento de Trailer, también puede conocer los últimos avances de las películas.

CarteleraRD.com tiene una versión Web, una versión para celulares que funciona en cualquier navegador móvil, y también aplicaciones para Android y Iphone, estas se encuentran disponibles para iPhone (iTunes Store) y Android (Google Play), así que para acceder a estas solo debes buscarla por Cartelera RD (Kiskoo).

Las aplicaciones permiten seleccionar su provincia de preferencia para que pueda filtrar “solo los cines cercanos a usted”. También ajustar la pantalla inicial y así visualizar en su pantalla de inicio el segmento que más le interesa, sea: cartelera de cines, películas en cartelera, estrenos y las que estarán próximamente exhibiendose. Descárgala y Pruébala!

Publicidad
Artículos Recientes