Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Wyoming, el Estado de la Equidad

Ubicado en la región oeste de los Estados Unidos, el estado de Wyoming es popularmente conocido como una tierra de grandes paisajes silvestres, rodeos, ranchos, pueblos del Viejo Oeste y rica cultura indígena. Además de sus atacciones históricas, este estado cuenta con excelentes experiencias de senderismo, escalada, pesca, ciclismo de montaña y observación de vida silvestre.

Parque Nacional de Yellowstone. El parque nacional más antiguo del mundo fue fundada en el año 1872, y es una de las áreas silvestres más imponentes del planeta. Es famoso por sus géiseres, aguas termales, cascadas y sorprendente diversidad de vida silvestre que incluye osos grizzly, lobos, bisontes, alces y ágilas calvas. Muchos turistas visitan este parque cada año, pero la mayoría lo visitan en el verano. El parque cuenta con una amplia red de senderos que lleva visitantes a conocer sus diversos ecosistemas y atracciones naturales como el geiser Old Faithful.

Parque Nacional de Grand Tetón. Situado en el lado oeste de Wyoming, el Parque Nacional de Grand Teton lleva el nombre de la montaña má alta de la Cordillera Tetón cuyos picos escarpados lo ha convirtido en un paraiso para los amantes del montañismo. El Parque Nacional de Grand Tetón también es un popular destino popular para el senderismo, la pesca y otras formas de recreación. Presenta cientos de kilómetros de senderos y numerosos sitios para acampar que pueden acomodar grandes vehículos recreativos. El parque se destaca por la pesca de truchas.

Jackson. Ubicado al pie de la Cordillera Tetón, Jackson no sólo la puerta de entrada al Parque Nacional de Grand Teton, pero es un pintoresco pueblo que expresa el espíritu del Viejo Oeste que es presente en sus rústicos edificios de madera. Uno de sus atracciónes más populares es el Museo Nacional de Arte de Vida Silvestre con más 4000 pinturas y diversas exposiciones. Jackson también cuenta con buenas oportunidades de pesca, alpinismo y observación de vida silvestre. Durante el invierno se convierte en uno de los mejores destinos para esquiar en Norteamérica.

Parque Estatal Hot Springs. Esta área pública de recreación fue el primer parque estatal de Wyoming, y es ampliamente reconocida por sus aguas termales que fluyen a una temperatura constante de 55° celsius. Visitantes pueden relajarse en estas calidas aguas en piscinas al aire libre. Para amantes de ecoturismo, pueden realizar excursiones por su red de senderos para disfrutar de sus hermosas colinas y manadas de bisonte. El parque también cuenta con jardines de flores, áreas de campamento y picnic, varios hoteles y un parque de agua.

Cheyenne. La ciudad capital de Wyoming era una vez un importante puesto de la caballería de Estados Unidos, y cuenta con museos y sitios históricos que muestran los comienzos de Cheyenne. Uno de sus principales atracciones es el Cheyenne Frontier Days, uno de los rodeos más grandes en los Estados Unidos. Este evento anual que atrae más de 200 mil personas cada año, es realizado a finales de julio y consiste de 10 días de divertidas actividades, conciertos, desfiles y competencias de rodeo.

Publicidad
Artículos Recientes