Lugares y Atractivos Turísticos de Orlando: La Capital de Parques Temáticos del Mundo

Ubicado en la región central del estado de Florida, Orlando es la tercera ciudad más grande del estado y uno de los principales destinos turísticos del mundo que atrae cada año a millones de visitantes.

Como el resto del estado, su geografía es principalmente humedales con muchos lagos y pantanos, mientras su clima subtropical húmedo se caracteriza por sus veranos calurosos y húmedos y inviernos cálidos con lluvias moderadas.

Orlando fue creado en el año 1836. y durante el siglo XIX, fue generalmente conocido como un centro de comercio de ganado y cultivo de naranjas.

Después de la apertura de Walt Disney World a principios de la década de 1970, Orlando se convirtió en una popular ciudad turística donde encontraras espectaculares parques de atracciones, y un sin números de hoteles, restaurantes, campos de golf innumerables y otras atracciones grandes y pequeñas.

Top 5: Los Atractivos Turísticos de Orlando

Walt Disney World. Este complejo de entretenimiento es mundialmente famoso por sus cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center & MGM Studios) y numerosos hoteles, y ha sido uno de los destinos vacacionales más populares durante muchos años. Para audiencias mayores, tenemos el Downtown Disney, un centro comercial lleno de tiendas, restaurantes, teatros y música en vivo. Hay suficiente atracciones para mantener a familias entretenidas durante días enteros.

Universal Orlando. El segundo resort más grande de Orlando cuenta con dos parques temáticos (Universal Studios & Islands of Adventure), un parque acuático (Volcano Bay) y un gran complejo de entretenimiento nocturno con cinco hoteles, restaurantes, tiendas y cines. Universal Studios ofrece una experiencia interactiva de las películas diseñada para entretener a ambos adultos y niños, mientras Islands of Adventure está cargado de emocionantes atracciones y otras formas de diversión.

SeaWorld Orlando & Discovery Cove. SeaWorld Orlando es uno de los parques zoológicos marinos más grandes del mundo con enorme acuarios, espectáculos de delfines y ballenas, encuentros cercanos con fauna marina, y otras atracciones que cada año atraen una gran multitud de familias. Situado junto a SeaWorld, Discovery Cove ofrece visitantes la oportunidad de nadar con delfines, bucear a lo largo de un arrecife llena de fauna marina o simplemente disfrutar del sol en un ambiente tropical.

Gatorland. Ubicado en el sur de Orlando, Gatorland es un parque temático y reserva de vida silvestre con miles de caimanes, cocodrilos y otros reptiles. Es conocido por sus espectáculos y demonstraciones diarias con estos enormes animales escamosos. Además, tiene con aviario, un serpentario, un zoológico infantil y un pantano con paseo maritimo y torre de observación. Una de sus atracciones más recientes es una tirolesa sobre un zona pantanosa llena de cocodrilos.

La Basílica de María Reina del Universo. Construida en los años 80 para dar servicio al gran número de turistas católicos que visitan Orlando, la Basílica de María Reina del Universo tiene una capacidad para 2000 personas y está adornada con impresionantes vitrales y una estatua de mármol de 8 pies de María. Esta enorme iglesia también cuenta con un museo que alberga esculturas y pinturas religiosas y un Centro de Peregrinación que ofrece información sobre la historia de la peregrinación cristiana.

Publicidad
Artículos Recientes