Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Brasil, la Tierra de las Palmas

El turismo representa una importante parte del crecimiento económico de Brasil, el país más grande de América Latina. Ofrece a turistas nacionales e internacionales una amplia gama de opciones turísticas incluyendo vastas extensiones de bosque tropical llenas plantas y vida silvestre exóticas y hermosas playas de arena dorada. Además cuenta impresionante ejemplos de arte colonial que muestran la fuerte influencia portuguesa, destacados museos de arte y un sorprendente carnaval.

Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Brasil

Un Festival Mundialmente Famoso. El carnaval de la ciudad de Rio de Janeiro es la fiesta más grande en el mundo que tiene lugar entre febrero y marzo. Más de dos millones de personas asisten a esta extravagante celebración donde desfiles de bailarines y músicos de muchas escuelas de samba compiten en brillantes trajes.

Un Símbolo del Cristianismo en Todo el Mundo. La colosal estatua de Jusucristo está ubicado en la cima del cerro del Corcovado (700 metros sobre el nivel del mar) en el Parque Nacional de la Tijuca. Completada en año 1931, El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado se ha convertido en uno de los íconos más reconocidos de Brasil.

Explorar las Amazonas. No hay nada mejor que un tranquilo recorrido en bote por las aguas fangosas del río más grande de América del Sur. Hay excursiones por esta gran red de ríos, canales y lagos que llevan visitantes al corazón del ecosistema amazónico y disfrutar de la abundante fauna y flora de Brasil.

Quedar empapado en las cataratas del Iguazú. Las enormes cataratas del Iguazú, uno de los lugares más espectaculares del mundo, consiste de 247 cataratas a lo largo de un tramo de 2.5 kilómetros por el rio Iguazú que forma la frontera entre Argentina y Brasil. Además de las cataratas, este lugar presenta una bella selva subtropical con extensa flora y fauna.

Admirar la arquitectura modernista de Brasilia. La nueva capital brasileña fue construida en medio de la selva tropica y fue completada en menos de tres años para reemplazar a Río de Janeiro como la capital del país en 1960. El ambicioso plan de Lúcio Costa y Oscar Niemeyer es una verdadera muestra de planificación urbana y arquitectura de vanguardia.

Publicidad
Artículos Recientes