Se presenta la XVII edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo
mayo 5, 2015 | Por - admin

Mazola dio apertura a la XVII Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, la cual se está proyectando en las salas de cine Fine Arts at Novo Centro, hasta el 9 de mayo del año en curso.

En esta ocasión, el Festival de Cine cuenta con Francia, como el país invitado de honor. Como parte de la apertura, fue presentada la película Marie Heurtin, El lenguaje del corazón, del director Jean-Pierre Améris.

En la actividad estuvieron presentes la gerente de la marca Mazola, Joan Patricia Landolfi, además de Lidia Bastos, Félix Manuel Lora y Héctor Moreta, representantes del Comité Organizador de la Muestra de Cine.

Esta decimoséptima entrega de la Muestra Internacional de Cine brinda un variado programa de títulos de más de veinte países, tales como Alemania, España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, Argentina, México, entre otros.

Francia como país invitado de honor presentará más de ocho films, dentro de los cuales se encuentran: Un castillo en Italia, de la directora y actriz Valeria Bruni Tedeschi; la película Vandal del realizador Hélier Cisterne y La batalla Solferino, de Justine Triet.

En  la Sección Retrospectiva en homenaje a la cinematografía de Francia se podrán visionar varias obras maestras del cine francés: La grande illusion, de Jean Renoir; Paris bajos fondos/Casque d’Or,  de Jacques Becker; Madame De…, de Max Ophuls; Pickpoket, de Robert Bresson y Pierrot le fou, de Jean Luc Godard.

En esta ocasión colaboran con la XVII Muestra Internacional de Cine las embajadas de Francia y Alemania, además de la Alianza  Francesa en el país, junto a Panamericana Films, El Catador, cerveza Miller, Air France, Novo-Centro y los restaurantes Taboo Bamboo, El Agave, Asi Mía, Travesías, Lincoln Road y Cane.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.