Volvo presenta su nuevo modelo XC90
septiembre 1, 2015 | Por - admin

Ejecutivos de VV Autos, representante exclusivo de la marca Volvo en el país, introducen al mercado dominicano el nuevo modelo XC90, diseñado para un público exigente, entusiasta del buen diseño y la ingeniería inteligente.

Para dar a conocer los detalles de esta artesanal creación, se congregaron allegados, clientes  y miembros de la prensa en las instalaciones del showroom de Volvo, quienes además, tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca el nuevo XC90.

Pedro Calderón, Gerente General de VV Autos, ofreció la bienvenida a los presentes  destacando que “Martí Petroleum Group, con su empresa VV Autos SAS, adquirió la marca Volvo a finales del año 2011, y que desde entonces, el equipo que conforma esta empresa ha trabajado arduamente con el propósito de reposicionar la marca en el mercado dominicano. “Esto ya es una realidad, gracias a los esfuerzos de nuestros colaboradores y a la constancia y fidelidad de nuestros clientes.¨

Este moderno todo terreno de tres filas de asientos representa la visión de esta marca de simplificar la vida de los conductores. Muestra a la  perfección lo mejor del diseño escandinavo, tanto en el interior como en el exterior. Sus proporciones destilan potencia a raudales, especialmente a través de su amplia parrilla y sus luces en forma de martillo Thor, rasgos característicos de esta prestigiosa marca sueca.

¨El nuevo Volvo XC90 es un increíble y atractivo todo terreno. Su gran aceptación nos ha llevado a recibir 60,000 ordenes a nivel global y la fábrica está trabajando vertiginosamente para hacer más rápida la entrega de estos vehículos.” Expresó Torben Eckardt, Director de Operaciones de Volvo Cars para el Caribe y Latinoamérica, con sede en Suecia. A estas palabras,  añadió que“Contamos con la seguridad de que los clientes de República Dominicana estarán muy satisfechos con el nuevo XC90.¨

En el diseño sueco del nuevo XC90, cada detalle, cada línea y cada forma son testimonio del incansable trabajo de sus diseñadores en busca de crear un espacio que haga sentir al conductor relajado, tranquilo y completamente al mando.

En cuanto a tecnología, este modelo persigue el objetivo de  Volvo Cars para el año 2020: que nadie resulte gravemente herido a bordo de uno de sus vehículos. Por esto, este nuevo modelo está equipado con una serie de completísimas tecnologías como el City Safety, que contribuye a evitar colisiones con peatones, ciclistas y otros coches.

Krystal Serret, Directora de Mercadeo de VV Autos añadió: “Con este lanzamiento marcamos el fin de una historia y abrimos paso a un Nuevo Comienzo. En los próximos años veremos como nuestra marca continuará marcando tendencias en el mercado automotriz como pioneros en tecnología, diseño y seguridad”.

Acerca de VV Autos: Concesionario que comercializa la marca sueca Volvo en República Dominicana, empresa perteneciente al Grupo Martí.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.