Vimenca lanza campaña para las madres con pre-estreno de la película Rio 2
abril 9, 2014 | Por - admin

Como ya es tradición, Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros del país, lanzó la campaña “Siempre serás el pollito de mamá” en conmemoración al día de las madres, en la cual se realizó el pre-estreno de la película animada Río 2.

El evento que tuvo lugar en el Caribbean Cinemas de Galería 360, asistieron los ejecutivos de Vimenca, Víctor Méndez Capellán, presidente; Víctor José Pacheco Méndez, vicepresidente ejecutivo y Giselle Marie Méndez, vicepresidente de remesas, quienes presidieron el evento, así como invitados especiales.

“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña, ya que está dedicada a uno de los seres más queridos, la madre. Asimismo, su conexión con Rio 2 la hace muy atractiva desde el punto de vista gráfico”. “El objetivo de celebrar esta función preestreno de Rio 2 es llevar un poco de felicidad a la familia dominicana, sobre todo a los niños y niñas”, indicó Giselle Marie.

La campaña vinculada con Rio 2 busca retribuir la fidelidad de los clientes y va dirigida a todas las personas que envíen y reciban dinero por Western Union en Vimenca, del 1ro de abril al 31 de mayo de 2014, quienes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de diez premios de cien mil pesos cada uno para diez ganadores y un gran premio de un millón de pesos para un ganador.

Sobre Vimenca:
El Grupo Vimenca fue fundada en 1950 por Víctor Méndez Capellán. Hoy día cuenta con las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A., Vimenpaq, entre otras.

A nivel nacional e internacional Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente. Para obtener más información sobre esta promoción, visite www.vimenca.com


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.