Vicepresidencia y CCN presentan la nueva línea textil Cayena
marzo 3, 2015 | Por - admin

Jumbo lanzó nueva colección de la línea textil Cayena inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, esta es una iniciativa de Orgullo de mi Tierra, el cual se llevó a cabo de la mano de la Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN) a través de Corazón Dominicano.

La presentación del proyecto tuvo lugar en la sucursal de Jumbo Luperón, en un acto encabezado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Manuel González Corripio, y el presidente ejecutivo de este grupo empresarial, José Miguel González Cuadra.

“Estoy orgullosa de mostrar a todo el país el progreso de estas mujeres, que han pasado del anonimato al que las condenaron las distintas situaciones personales, de salud, familiares y de pareja que han vivido, ahora son grandes empresarias que han colocado sus piezas, nada más y nada menos, que en esta mega tienda que es Jumbo”, indicó Cedeño de Fernández.

Por otro lado, Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, manifestó que “con la adquisición de estas prendas, que tiene como público objetivo a mujeres, Jumbo contribuye con una gran cantidad de personas a lograr el sustento de sus familias”.

La colección está compuesta por los diseñadores dominicanos Alex Gutiérrez, Carla Carbonell, Hippolito Peña y Angie Polanco, quienes donaron sus creaciones a la nueva línea textil; y confeccionadas por 23 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad, que coordina la vicepresidenta de la República.

La línea textil Cayena será comercializada de manera exclusiva en las sucursales de Jumbo de la avenida Luperón y de Agora Mall. Cada uno de los diseños está basado en el clima caribeño, tanto en sus tejidos, como en su corte, en los que se destacan los colores blanco, rojo y negro en telas tipo gabardina stretch, georgette y drill.

La idea del lanzamiento de esta línea textil para Jumbo emana de la iniciativa Corazón Dominicano a través del cual se apoya a microempresarios, grupos y asociaciones de diferentes zonas del país que elaboran productos típicos con buena calidad.

Línea Cayena

Cayena una marca diseñada para la comercialización de prendas de vestir y otros productos inspirados en la ropa playera, de oficina, gala y accesorios artesanales. Surge como iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en ese entonces Primera Dama, con el interés de promover el desarrollo integral de las familias beneficiarias, mediante el diseño y confección de piezas y manufactura textil.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.