Asumen nuevas autoridades de la Universidad Nacional Evangélica
septiembre 4, 2015 | Por - admin

Durante una solemne ceremonia la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) tomó posesión de las nuevas autoridades académicas de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), encabezadas por el rector Wilfredo Mañón Rossi, que regirán los destinos de la institución en el período 2015-2018.

Junto al nuevo rector fueron juramentados Rafael Reyes, como Vicerrector Administrativo y Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, quienes recibieron la investidura de manos de Pedro Ramón Gómez, presidente de la FEU.

En un acto que contó con la presencia de Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, los nuevos directivos de la UNEV juraron ante un auditorio repleto de docentes, rectores de universidades y otras autoridades del área, en el hotel Crowne Plaza de esta ciudad.

Wilfredo Mañón Rossi dijo que centrará su trabajo en hacer de la UNEV uno de los centros de educación superior más democráticos, participativos, respetuosos y abiertos al pueblo y al diálogo en nuestro país.

Dijo que priorizará en la calidad de los servicios que ofrece la universidad a miles de jóvenes que vienen desde distintos puntos del país a recibir enseñanza. Además fortalecerá la investigación y el uso de los recursos tecnológicos.

En el acto también habló Salustiano Mojica Rijo, rector saliente. La agrupación coral “El arpa evangélica” tuvo dos participaciones musicales.

Sobre el rector

Wilfredo Mañón Rossi es médico, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó estudios de post-grado en Genética Médica en la Universidad de Roma, Italia y en la Universidad de Londres, Inglaterra. Trabajó en el Instituto Pasteur de Paris, Francia, en el Departamento de Citogenética Experimental.

Además, tiene una maestría en Fitoterapia de la Universidad de Barcelona, España. En la actualidad, con el auspicio del MESCYT, es investigador principal de un estudio sobre “El Índice de Estrés Oxidativo en el Adulto Mayor con Diabetes e Hipertensión en Santo Domingo”. Desde el 1988 es director del Centro Médico Naturlan, es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director del Instituto de Medicina Integrativa (IMI) de la UNEV. El Dr. Mañón es Anciano de la Primera Iglesia de la Cristianización Nacional.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.