Unilever lanza nuevo detergente Omo
octubre 21, 2016 | Por - admin

La empresa multinacional Unilever trae al mercado las nuevas variantes de detergente Omo “Brisa de Primavera” y “Pétalos de Violeta”, las cuales ofrecen mayor toque de suavizante, aromas y fórmulas renovadas para un mejor cuidado y limpieza de la ropa.

En el evento la marca de detergente presentó su nueva campaña de comunicación “Sucios hoy, listos para el manaña”, integrada por un conmovedor comercial de televisión, e incluyó una demostración en vivo de la efectividad del producto, donde se vió con claridad la remoción de manchas de huevo, salsa de tomate y aceite.

Los dos nuevos productos fueron lanzados al mercado local en un encuentro realizado en la sucursal de Supermercados Nacional de la avenida Tirandentes, con las palabras de Claudia Hernández, gerente de marcas de detergentes de Unilever; la conduccción de la comunicadora  Techy Fatule y contó la asistencia de ejecutivos de esa empresa internacional.

Hernández destacó que “las madres ya no tienen que preocuparse por limitar a sus hijos a interactuar con el entorno, porque ahora es momento de dejar que se manchen cuando comen, juguen en la grama y permitirles que cualquier actividad la hagan libremente sin preocuparse, porque Omo se encarga de las manchas”.

La gerente de marcas de detergentes de Unilever agregó que Omo busca traer continuamente innovación a su portafolio y seguir convenciendo a más consumidoras que usen ese producto y comprueben su poder multiactivo contra manchas difíciles.

Por su parte, la artista, cantante y compositora Techy Fatule mostró escenas sobre su rol de madre, expresó su afinidad con la nueva campaña de Omo y dijo que “soy una mamá que fomenta que su hijo disfrute de las actividades normales de un edad y lo apoyo en todas las ideas que le permitan desarrollar su aprendizaje”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.