Un recorrido por las instalaciones del Crucero Costa Mágica 
enero 15, 2015 | Por - admin

Ejecutivos de Costa Cruises y Mundi Tours realizaron un recorrido en uno de los barcos de la firma, el Crucero Costa Mágica, el cual fue abordado por agentes de viajes y periodistas de distintos medios de comunicación, con la finalidad de que vivan la magia de cada una de las áreas que conforman el barco.

Carolyn Corrigan, business development manager de Costa Cruises para el mercado de República Dominicana, así como Anita Armenteros y Ángela Hooper Armenteros, de Mundi Tours, invitaron a los presentes a recorrer el Costa Mágica, uno de los barcos de la firma que se encuentra en La Roma.

Armenteros y Hooper informaron que esta línea de cruceros ofrece una gran variedad de destinos por Europa, Lejano Oriente, Emiratos Árabes, El Caribe, Estados Unidos, Sur América y África. Esta empresa que inició sus operaciones en el 1948, es la primera línea que ofertó cruceros para vacacionar.

Los invitados disfrutaron de las modernas instalaciones del barco, así como del confort y la elegancia que exhibe la nave. Esta sale todos los lunes desde el puerto de La Romana y estará hasta el 6 de abril de este año.

Sobre el Crucero Costa Cruises

El barco cuenta con 1,358 cabinas, 464 de ellas con balcón privado, 4 restaurantes, 11 bares entre ellos un bar de cigarros y cognac, un centro de bienestar de 1,300 metros cuadrados, con gimnasio, spa y baño turco, 4 piscinas una de ellas con cubierta retráctil, 5 jacuzzis, pistas polideportiva, circuito de jogging al aire libre, teatro de tres pisos, discoteca, centro de internet, centro comercial, área para niños (Squok Club) y piscina infantil, casino, tobogán acuático, biblioteca, mundo virtual y 5,500 obras de arte.

Costa Cruises es la línea de cruceros No. 1 de Europa, marcando la diferencia con su ambiente a bordo, siempre alegre y animado, actividades variadas para todos los gustos y edades, gastronomía exquisita y un servicio a bordo siempre pensando en la satisfacción del cliente, siendo la línea italiana, el arte es primordial en el diseño de sus barcos, los cuales cuentan con obras de arte originales en sus diversas áreas.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.