Tricom presenta nuevo Internet 4G LTE
marzo 26, 2013 | Por - admin

La empresa de telecomunicaciones Tricom ha puesto a la disposición de todos los usuarios de Internet en República Dominicana la mundialmente conocida y  poderosa red 4G LTE, en una primera etapa, con los dispositivos de Internet Móvil ya disponibles. Entre los nuevos productos para Internet 4G LTE introducidos, el Módem USB y el MiFi (hotspot con hasta 10 usuarios en red),
se destaca que la experiencia de navegación es significativamente superior, siendo que el cliente puede conectarse a una velocidad hasta 10 veces mayor que la actualmente disponible en productos similares de 3G.

Adicional a la ventaja del desempeño, Tricom posee la cobertura LTE de mayor alcance abarcando todo el Distrito Nacional, Zona Metropolitana de Santiago y otras principales ciudades del país, con proyección a crecimiento en un plan agresivo de nueva cobertura durante el 2013, según explicó el Sr. Rafael Melo, Director de Mercadeo de la empresa.

Tanto el MODEM USB como el MIFI son dispositivos de Internet portables por lo que la movilidad, practicidad y la capacidad de instalación inmediata del servicio son otras de las grandes ventajas. Ambos productos podrán ser adquiridos en modalidades de planes pre-pago y post-pago con la opción de adquirir capacidad adicional en todos los planes.

A manera de oferta de introducción y con el fin de motivar a conocer la nueva experiencia del mundo 4G los clientes de Tricom pueden obtener hasta un 25% de descuento en la renta mensual del Internet Móvil en combinación con el Triple Play. También acceder a un 10% de descuento en la renta fija del Internet Móvil al combinarlo con el servicio de Internet fijo de la empresa.

En un encuentro dirigido a la comunidad de editores especializados en tecnología-digital, el Sr. Melo destacó: “Estamos muy satisfechos porque hoy Tricom hace una realidad la evolución de las tecnologías de acceso al Internet y por ende hacemos un gran aporte al desarrollo de nuestro país. También porque tenemos una historia de satisfacción y reconocimiento por parte de nuestros clientes que posicionan el servicio de Internet de Tricom como el mas estable, confiable y de mejor experiencia. Hoy, con el Internet Móvil, completamos todas las alternativas de conexión siendo el primer y único proveedor 4G LTE con la mayor cobertura disponible en el país”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.