Travesías inaugura la “Semana del Pez León”
enero 28, 2015 | Por - admin

Con la intensión de continuar innovando en sus ofertas gastronómicas, el restaurante Travesías y Reef Check República Dominicana lanzaron la “Semana del Pez León”, el cual se enfoca en promover el consumo de esta especie invasora que amenaza a los ecosistemas marinos de República Dominicana.

Con el lema “Cómete un león en Travesías”, los comensales podrán degustar hasta el domingo primero de febrero un menú a cuatro tiempos al mediodía y en la noche que consiste en: un abreboca, una entrada, plato fuerte y postre, con un maridaje de vinos, con el pez león como ingrediente principal, ya que su carne es considerada como una de las más nobles y exquisitas del mar.

Inés Páez (Chef Tita), chef ejecutiva de Travesías, y Francisco Lluberes, propietarios, explicaron que apoyan esta causa desde el año pasado y “la idea es ofrecer una experiencia distinta a nuestros comensales, que pueden degustar platillos exquisitos mientras contribuyen con eliminar esta amenaza de nuestros mares incentivando a los pescadores y buzos a capturar con más frecuencia ejemplares de pez león”.

“Travesías está comprometido con proteger nuestros suelos, mares, a los productores locales, por lo que este es nuestro granito de arena en esta causa de Cómete un León, una campaña que por varios años ha desarrollado Reef Check Dominican Republic”, indicó su propietario.

El año pasado Travesías fue premiado por Reef Check por promover el consumo de esta especie.

Durante el coctel de apertura de la “Semana del pez león”, un maniquí a la entrada del restaurante lució un traje inspirado en este pez creado por los diseñadores Leonel Lirio y Luis Rivas para Dhio Moreno en Miss República Dominicana Universo, y que se mantendrá exhibido hasta el domingo.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.