La Tienda Española Trucco lanza su campaña Otoño-Invierno
noviembre 14, 2016 | Por - admin

La tienda española Trucco dio a conocer las nuevas piezas de la temporada Otoño-Invierno 2016/2017 ubicado en el centro comercial Agora Mall. Esta nueva colección trae una propuesta de piezas frescas y renovadas.

Esta campaña está pensada para una mujer actual y ecléctica, que sigue tendencias y sabe jugar con los estampados, colores y piezas ‘it’.

María Isabel Gómez, gerente de la marca en el país, expresó “En esta ocasión, Trucco propone tres líneas dentro de esta colección, City, Trends y Event, y agregó, la primera busca la armonía y la funcionalidad de prendas destinadas a los días de oficina y reuniones, la segunda se acerca a un estilo mucho más relajado, que sigue las tendencias y arriesga con colores y estampados geométricos; y por último, la línea Event, apuesta por prendas mucho más refinadas y femeninas, ideadas para tienda trucocitas especiales”.

Trucco viste a la mujer en todos los momentos de su vida, con piezas dirigida a la mujer contemporánea, que se define por su estilo de vida, más allá de edades; a una mujer real y segura de sí misma que interpreta la moda de una forma tranquila, buscando un toque de feminidad y cuidado en los detalles.

Esta marca está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a sus prendas diseños que interpretan las tendencias de una manera relajada, con tejidos de gran calidad y una magnífica atención al cliente. Además, ofrece looks completos: ropa y accesorios que cubren momentos casual, el día a día del trabajo, ceremonias y eventos especiales.

Sobre la Tienda Trucco
Esta pertenece a la compañía 100% española In Situ S.A, cuenta con más de 250 puntos de venta  en 23 países – España, Portugal, Andorra, Chile, China, Costa Rica, Eslovaquia, Guatemala, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, Mexico, Paraguay, Panamá, Peru, República Checa, Qatar, República Dominicana, Rusia,  Singapur, Taiwan, Tailandia.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.