The Training Club reconoce a sus socios transformados durante el 2014
enero 6, 2015 | Por - admin

“Embajadores de la marca”, fue el título otorgado por el gimnasio personalizado The Training Club (TTC), a los socios con una transformación significativa en su composición corporal durante el año 2014. El evento se realizó durante un encuentro festivo donde también los entrenadores y colaboradores fueron premiados por sus valores y logros.

Priscilla Velázquez, socia principal y directora de TTC; y Tony Parra, master coach, expresaron que estos “embajadores de la marca son personas que viven la cultura del gimnasio dentro y fuera del mismo y que además de los cambios en las medidas realizadas  por el Bioprint, visualmente son reconocidos por socios, entrenadores y su entorno familiar y de trabajo”.

Entre los hombres los premiados fueron Humberto José Gómez y Rodolfo Bertoli, en el primero; David George, segundo; y César Peña, tercer lugar.

En cambio, en la categoría femenina fueron reconocidas Jennifer Alvarez y Claudine Nova, con el primer lugar; Huguette Michel y Charlene Cohén, en el segundo; y Wendy Silvestre, en tercer lugar.

También The Training Club reconoció el esfuerzo y dedicación de sus entrenadores y colaboradores en el 2014, en la que fueron seleccionados como embajadores de la marca el entrenador Alfredo García y la colaboradora Rosalis Camacho.

Otros galardones fueron para el entrenador Jorge Ramos, con un reconocimiento al esfuerzo destacando la excelencia en el servicio, el trabajo en equipo, el alto índice de retención de clientes, entre otros; mientras que el escudo de honor se lo llevó el entrenador modelo 2014 Juan Carlos Mejía. Además resultaron premiados por su esfuerzo y dedicación en beneficio de socios y la institución las colaboradoras Nancy Rosario, Keassy Collado, Donaida Suero y Nayelis Peralta.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.