Telas de Francia Lanza Colección Invierno 2011
octubre 11, 2011 | Por - admin

Con el fin de mantener a su clientela actualizada de las últimas tendencias de la decoración textil y de brindar un mejor servicio a su clientela,  Telas de Francia lanzó su colección Invierno 2011 y presentó  su nueva página Web  en su local del segundo nivel de Haché.
La nueva página web permite navegar a través de los diversos departamentos de la compañía para encontrar en línea el surtido de telas que la empresa brinda a través de la tienda, su exclusiva línea“Collection Privée” donde encontraran las reconocidas marcas Pierre Frey, Boussac, Nobilis, Braquenie y Matisse, así como su departamento “Proyectos” dedicado al mercado inmobiliario turística y al contract hotelero.
Marco Haché, Presidente de la empresa, indicó que la gran novedad de esta página es que es un catálogo interactivo que le permitirá a cada quien descubrir la amplia selección de telas que Telas de Francia ofrece para hacer su armar su decoración. La página le permite seleccionar las telas en base al criterio deseado: colores, textura, y ancho de la tela buscada, para que ver una propuesta de varias telas en existencia. Es una  nueva y excelente herramienta para los particulares y sobre todos los profesionales de la decoración, que le ahorrará mucho tiempo.
Karine Jacob presento las nuevas  tendencias del mercado para esta temporada. La nueva colección que pueden descubrir en la tienda, se compone de una mezcla inusual mezcla de estilos. Los estampados en tonos blancos y negros resaltan sobre unas bases de lino mezclando así los tonos minimalistas sobre un tejido muy  natural. Los colores positivos: azul bolita,amarillo y rojos se incorporan en las bases grises para brindar dinamismo. Los tafetas, sinónimos de elegancia se declinan en cuadritos de colores azul petróleo y dorados o rojos y plateados para los ambientes. Los visillos se ponen brillantes con bases de organza y lino metálicos y reflejan la luz en nuestros interiores.
Con “Collection Privée” la tendencia de la alta decoración francesa se va por los Kilims y Indiennes. Declinados en todos los tonos, desde los más vibrantes y exóticos hasta los más naturales y sobrios. Una gama impresionante de diseños diferentes que sin embargo se armonizan a la perfección en una nueva colección hecha para los artistas en decoración.
El departamento de “proyectos” presentó las nuevas técnicas en cuando a la personalización de telas.  Innovadores talleres permiten a cada profesional crear su propia tela. Inspirados en un objeto imaginado, o buscando  la rayita que le combina perfectamente a una tela principal, todos los diseños se pueden estampar gracias la estampación digital. Sin ninguna limitación de colores o diseño ysiempre ofreciendo las propiedades  de una tela de alta calidad y de fácil mantenimiento.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.