Supermercados Nacional y la marca Royal presentan novedades
marzo 6, 2017 | Por - admin

Supermercados Nacional y la marca Royal dieron a conocer la amplia variedad de productos y recetas que estarán a cargo del embajador de esa línea de comestibles en el país, el chef Nicolás Frigerio de Nipau, quien realizará degustaciones, cooking show y una serie de actividades en las sucursales de esta cadena de tiendas durante todo este mes de marzo.

Los detalles fueron ofrecidos durante una actividad encabezada por el chef Frigerio, la gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio y en representación de Royal, Iker Burgoa y Jaime Rico, de la empresa Export Manager.

Quiterio destacó que estas actividades forman parte de una alianza estratégica entre ambas marcas líderes en sus categorías y con una gran tradición en el mercado dominicano, e invitó a los clientes a participar en los eventos gastronómicos durante este mes completo en todas las sucursales de Supermercados Nacional.

Por su parte, Jaime Rico, de Export Manager, resaltó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares siempre frescos y de una calidad superior, contando con una variedad de salmón que van desde el ahumado tradicional hasta mezclas y sabores especializados, como el ahumado al whisky & miel y el salmón ahumado con queso y aceite de oliva, para los gustos más exigentes.

Indicó que estos son excelentes para elaborar canapés, tartar ensaladas, guisos, sushi y sashimi o cocinarlo ligeramente a la plancha.

Rico precisó que la gama de productos que integran la oferta de esta línea también incluye una gran variedad de cortes especializados de bacalao, salmón escocés, trucha ahumadas, así como lomo, solomillo, dados, cintas y tartar de salmón ahumado y en lonchas que pueden encontrar en las sucursales de Supermercados Nacional, en el área de refrigerados frente a La Casa del Mar.

El ejecutivo de la empresa Export Manager manifestó que en cuanto a las líneas de productos de bacalao salado tradicional Royal están los que son para delicatesen y para los paladares más exigentes, ya que para completar su amplia oferta se ofrece un delicioso surtido de artículos del mar y delicatesen, todos concebidos para ofrecer soluciones culinarias prácticas y originales.

A su vez, el chef Nicolás Frigerio, embajador de la marca Royal, destacó la calidad de esos productos Royal y presento una propuesta de exquisitas recetas, agregando que “estos son un aliado perfecto ya que se trata de un alimento versátil que ofrece opciones en la cocina en diferentes formas de consumo que satisfacen las necesidades de los consumidores”.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.